LG planea usar su pantalla FullVision en sus próximas naves insignia

0

Supongo que ya conocen esta impresionante pantalla FullVision con la que LG ha equipado su modelo G6. Es un panel de 5,7 pulgadas con una resolución «especial» de 1440 x 2880 píxeles y una relación de aspecto de 18:9. Tiene esquinas redondas, muy pocos biseles alrededor y un contraste impresionante incluso en condiciones de luz solar directa.

Si no te gusta el modelo LG G6, pero te encanta la pantalla de FullVision, te vas a dar un gusto, ya que LG planea utilizarla ampliamente en sus próximos modelos insignia. La compañía coreana ha registrado recientemente el logo y el nombre de FullVision en los Estados Unidos, Europa y Corea del Sur, confirmando básicamente que tienen grandes esperanzas en ello. Además planean lanzar una campaña publicitaria para informar a la gente sobre las ventajas que ofrecen las pantallas con una relación de aspecto de 18:9 y un bisel mínimo.

Podemos esperar que las nuevas pantallas FullVision se utilicen en los próximos modelos LG, con características similares como la relación de aspecto 18:9 y las esquinas curvas.

Leave A Reply

Your email address will not be published.