LG: las 3 mejores propuestas de LG para Smart TV

0

Ya sea la primera vez o la centésima vez que se acerca a una compra, siempre es una buena práctica obtener la primera información sobre las funciones básicas a considerar antes de elegir el televisor inteligente LG perfecto para sus necesidadesExisten aspectos a tener en cuenta tanto para un Smart TV de LG como para la compra general de un televisor, inteligente o no.

Aspectos como la resolución, la diagonal, la tecnología o la conectividad son aspectos que el comprador tiene en cuenta de inmediato, lo que representa los primeros puntos en los que se centra la elección de los productos. La alta resolución ahora se ha convertido en un estándar, y si el formato HD Ready (720p) está desactualizado, Full HD (1080p) es ahora el punto de partida de muchos contenidos multimedia como blu-ray o consola de generación actual como PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, sin tener que preocuparse por servicios de transmisión como Netflix y Amazon Prime Video.

LG 32LK610B

Smart TV

La plataforma dentro del televisor es WebOS 4.0 , por lo que entre Now TV y DAZN no tendrá problemas para seguir el fútbol o el deporte que le interese gracias a estas dos aplicaciones compatibles con el LG Smart TV; mientras que los dos puertos USB y los tres HDMI lebrindarán toda la conectividad que necesita para conectar los distintos dispositivos. El receptor de TV digital como DVB-T2 para digital terrestre no falta; DVB-C para Cable y DVB-S2 para señal de satélite.

Quien esté interesado también está presente en la función PVR para grabar programas directamente en la llave USB, mientras que Bluetooth ayuda en la conexión de algunos dispositivos para evitar cables en todas partes. También hay soporte para que Miracast conecte PC y teléfonos inteligentes al televisor sin usar cables. La conexión a Internet es posible a través de cable LAN y Wi-Fi.

A esta cifra, en resumen, puede obtener un televisor LG inteligente de todos los aspectos, sin embargo, tiene que pagar el precio de la resolución HD Ready (720p) como la resolución nativa del televisor. Para poder disfrutar de contenido Full HD en lugar de 4K, debe recurrir a otros tipos de televisores inteligentes LG.

LG 32LK610BPLB - TV

LG Consumer Electronics - Electrónica

232,50 EUR

LG 43UK6300PLB

Smart TV

Le ofrecemos este modelo de Smart TV de 43 pulgadas de LG que podrá molestarlo con facilidad: el modelo 43UK6300PLB es de hecho un Smart TV LCD de LG con resolución 4K con soporte para HDR 10 Pro , los receptores digitales DVB-T2, DVB-C y DVB S2 para llegar a cualquier tipo de canal y la plataforma WebOS 4.0 ; así también en este caso el uso de aplicaciones como Now TV y DAZN se puede hacer sin problemas.

Gracias a Rakuten TV, puede acceder al contenido 4K HDR, Dolby Vision y Dolby Atmos si desea aprovechar al máximo el potencial de su LG Smart TV. Por supuesto, hay dos entradas USB (con soporte de grabación PVR) y tres entradas HDMI 2.0 para aprovechar la visualización de contenido 4K de 60KHz.

Su parque de aplicaciones en términos de contenido multimedia es simplemente perfecto para los entusiastas: Netflix, Amazon Prime Video, Tim Vision, Google Play Movies y TV, Infinity, Premium Play, Spotify, Youtube y otros serán su caballo de batalla para disfrutar. de todos los contenidos que desee (después de suscribirse a los servicios pertinentes, por supuesto).

LG 43UK6300PLB LED TV 109.2 cm (43"), 4K, Ultra HD, Wifi, Gris

LG Consumer Electronics - Electrónica

344,00 EUR

LG 55UK6400PLF

Smart TV

La marca coreana no se rompe cuando se trata de la participación audiovisual para aquellos que se sientan frente a este Smart TV de LG: la resolución 4K le permitirá disfrutar de todos los detalles imaginables, aún más gracias al soporte de HDR, HDR 10 y HDR 10 Pro.

La plataforma WebOS 4.0 brinda acceso y soporte a todas las aplicaciones de servicio de transmisión multimedia que son populares, mientras que la conectividad Bluetooth (así como Miracast e Intel WiDi para PC con Windows 7) le ahorrará mucho Poco cableado detrás del televisor.

Los receptores digitales en su lugar (DVB-T2, DVB-C, DVB-S2) te harán llegar a cualquier tipo de canal. Una gema interesante es también el soporte para contenido de 360 ​​° VR. ¿Función PVR para aquellos que desean grabar en un dispositivo USB? Presente! Entradas HDMI? Ben tres! Conexión a Internet posible tanto a través de LAN y Wi-Fi.

LG 55UK6400PLF - TV

LG - Electrónica

470,00 EUR

Leave A Reply

Your email address will not be published.