LG X Power 2 se hace oficial con una pantalla de 5,5 pulgadas y una batería de 4500 mAh

0

LG ha presentado hoy, oficialmente, el sucesor del modelo LG X Power del año pasado, apodado LG X Power 2 (sin sorpresas, supongo).

El nuevo mid-ranger viene con una pantalla HD de 5,5 pulgadas, junto con una enorme batería de 4500 mAh que proporciona tiempos de conversación y espera excepcionales, según la compañía coreana. Su consumo de batería es tan mínimo que el X power 2 puede «funcionar durante un fin de semana entero sin recargar» pero también puede reproducir vídeos durante unas 15 horas, proporcionar indicaciones de navegación durante 14 horas, o permitirle o navegar por la web durante unas 18 horas – todo con una sola carga.

El LG X Power 2 funciona con el turrón Android 7, y se alimenta de un procesador de 1,5 GHz de núcleo octavo, junto con 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento y soporte para microSD. También está equipado con una cámara principal de 13MPixel (con flash LED), un selfie shooter de 5MP (con su propio flash LED) y viene con todas las campanas y silbatos como conectividad 4G/LTE, Bluetooth 4.2, WiFi, GPS (A-GPS) etc.

Mide 154,7 x 78,1 x 8,4 mm, pesa 164 gramos, y se venderá en varias variantes de color, incluyendo negro, titanio, azul y oro. Lo veremos exhibido en el CMM 2017, así que estén atentos a más fotos.

Leave A Reply

Your email address will not be published.