Libratone Track +: Hermosos auriculares deportivos

0

Libratone, más conocido por sus altavoces inalámbricos de moda, ahora tiene una línea de auriculares inalámbricos. La línea de auriculares Q Adapt de la compañía fueron sus primeros auriculares con cable y ahora la Libratone Track + agrega inalámbrica a la mezcla. 

Al igual que otros auriculares Libratone, Track + ofrece 4 niveles de cancelación activa de ruido (ANC) para que pueda elegir para realizar diversas actividades, como hacer ejercicio, ir al trabajo o relajarse en casa. De hecho, la aplicación móvil de Libratone puede incluso ajustar automáticamente el nivel de ANC para usted mediante el uso del acelerómetro de su teléfono para detectar movimiento.

Pros ✔

  • Hermoso diseño y calidad de construcción
  • Cancelación de ruido activo de ajuste automático
  • Cómodo

Contras ✖

  • Duración promedio de la batería
  • Cancelación de ruido promedio
  • Costoso

Track +Libratone Track + – Diseño

El Libratone Track + está hecho de aluminio anodizado y silicona, lo que lo convierte en un ajuste cómodo que se siente como si pudiera soportar un poco de abuso. También son bastante ligeros, ya que la mayor parte del peso descansa sobre el cuello en lugar de tirar de los oídos.

Puede obtener el Track + en el color Stormy Black o en Cloudy White. Los auriculares tienen una clasificación IPX4, lo que significa que pueden soportar el sudor y algo de humedad, pero no los sumerja en la piscina.

Las carcasas de los auriculares están fabricadas en aluminio y las orejeras incluidas son cómodas para una escucha prolongada. Libratone también incluye tres pares de ‘alas’ que se colocan sobre los auriculares para mantenerlos en su lugar cuando se está ejercitando.

En el paquete se incluyen cuatro pares de puntadas para ayudar a los usuarios a encontrar un buen calce. Notablemente falta en la caja cualquier tipo de estuche de transporte o bolsa, lo que es molesto ya que nos gustaría proteger el excelente acabado de aluminio de los auriculares.

El botón de encendido se encuentra en el lado izquierdo, mientras que los controles de reproducción y el puerto de carga microUSB se encuentran a la derecha. Para obtener la experiencia completa, querrá descargar la aplicación Libratone para configurar los niveles de cancelación de ruido activo, así como elegir un ecualizador.

Track +

 

Libratone Track + – Uso y Rendimiento

En términos de sonido, el Libratone Track + es decididamente dominante. Estos auriculares ofrecen una agradable calidez y un bajo enérgico que funciona bien para la música convencional. Libratone sintonizó los auriculares para tener un sesgo de graves, ya que la mayoría de los usuarios encontrarán su sonido placentero, y tener más graves ayuda a ahogar los sonidos ambientales de la ciudad. Los medios son suaves pero el sesgo del bajo ahoga las voces a veces. Los altos se escuchan con mucho detalle.

El rendimiento inalámbrico es excelente, ya que Libratone Track + puede seguir reproduciendo música con varias paredes entre nuestro teléfono y los auriculares sin saltear.

La vida útil de la batería se extiende hasta las 8 horas y descubrimos que el número se mantiene encendido durante las pruebas con la cancelación automática de ruido habilitada y el volumen medio. Hablando de cancelación activa de ruido, es bueno tener cuatro niveles para elegir dentro de la aplicación Libratone. Esto significa que puede mantenerse al tanto de su entorno cuando está en movimiento, pero aislado del ruido cuando está parado.

En conclusión…

Los Libratone Track + son excelentes auriculares activos magníficamente construidos y diseñados. Gusta la estética elegante, dada la frecuencia con la que se ven diseños voluminosos y genéricos. También nos gusta la cancelación de ruido activa de autoajuste de los auriculares. 

Si bien la calidad del sonido tiende a estar en el lado más cálido de neutral, creemos que ayuda con los entornos ruidosos para los que fueron diseñados estos auriculares.

Leave A Reply

Your email address will not be published.