LIT Flash promete una gran actualización en el flash de tu teléfono

0

Hemos visto que las cámaras de los teléfonos inteligentes mejoran rápidamente en todo tipo de formas en los últimos años, desde su capacidad para tomar fotografías de gran angular hasta los niveles de zoom óptico que ofrecen (como es el caso del Huawei P30 Pro), pero el flash de la cámara no ha visto el mismo tipo de actualizaciones significativas. Un nuevo complemento llamado LIT Flash podría cambiar eso.

El dispositivo, que actualmente está financiado mediante crowdfunding en Kickstarter, proporciona un poderoso flash de Xenon más similar al que obtendría con una cámara réflex digital adecuada que con un teléfono inteligente en su bolsillo, que a su vez significa más versatilidad cuando se trata de tomar fotos.

LIT Flash – Detalles y características

Puede usar el flash LIT para iluminar escenas desde cualquier ángulo, con una potencia de salida de 40 W fuerte y suficiente duración de la batería para 200 flashes de plena potencia entre cargas. Es posible que desee iluminar objetos desde arriba, por ejemplo, o agregar efectos de sombra dramáticos a escenas mucho más grandes (como la parte frontal de una casa).

LIT Flash

Debido a que todo funciona a través de Bluetooth, el LIT Flash promete compatibilidad con la mayoría de los teléfonos inteligentes modernos lanzados en los últimos años, y la aplicación adjunta le permite sincronizar el flash con el botón de obturador de la cámara en su teléfono. Se admiten velocidades de obturación tan rápidas como 1 / 10.000 de un segundo.

Además, puede usar el flash para activar la cámara de su teléfono si lo necesita y configurar hasta cuatro destellos para cada disparo. Una vez más, eso le da mucha flexibilidad a la hora de encuadrar una escena y obtener la iluminación perfecta.

Si bien puede que no le interese al fotógrafo casual de teléfonos inteligentes que apunta y dispara, para aquellos que buscan hacer un poco más con su fotografía móvil, definitivamente tiene un atractivo, ya que los fabricantes de teléfonos inteligentes no pueden o no están dispuestos a actualizar el flash incorporado a gran escala. , el flash LIT podría cerrar la brecha.

LIT Flash

Dicho esto, el equipo de LIT Flash desea enfatizar que el dispositivo es lo suficientemente fácil de usar para cualquiera, incluso aquellos que no tienen experiencia profesional en fotografía pueden aprender rápidamente las cuerdas con solo jugar. «Daremos poder a las personas sin experiencia previa en fotografía con flash tanto como a los fotógrafos más competentes», dice el Jefe de Producto Marko Pirc.

Disponibilidad del LIT Flash

El flash tiene una rosca de trípode de 0,25 pulgadas y un montaje de accesorios, así como un puerto de carga USB-C, por lo que también puede usarlo con una amplia gama de otros accesorios. Al igual que con cualquier Kickstarter, vale la pena tener en cuenta que no hay garantía de que el producto llegue al mercado, incluso si está totalmente financiado.

Sin embargo, algunos de los equipos que lo respaldan han fabricado medidores de luz para teléfonos inteligentes, por lo que tienen un historial. Si desea ayudar a respaldar el desarrollo de LIT Flash, las promesas para Kickstarter comienzan en US $ 179Si todo va según lo planeado, el envío está programado para enero de 2020, con un precio de venta total de $ 329 una vez que el flash salga a la venta general.

LIT Flash
El LIT Flash le brinda más flexibilidad al tomar fotos

Leave A Reply

Your email address will not be published.