LM FlyingT, MB&F lanza su primer reloj para mujeres

0

En su historia de 14 años, la compañía suiza de relojes MB&F nos ha sorprendido con algunas creaciones realmente originales, y ahora la marca está lanzando su primer reloj creado específicamente para mujeres. Llamado The Legacy Machine FlyingT, el nuevo reloj de pulsera no solo presenta algunos detalles en un llamativo diseño 3D, sino que también incorpora un tourbillon volador que no solo actúa como un enfoque estético, sino que también agrega una dimensión adicional al diseño de calibre convencional.

Los relojes de mujer no son exactamente raros en el campo de la alta cronología, como lo puede confirmar una visita a una feria de relojes de alta gama como Baselworld. Sin embargo, estos relojes tienden a ser más en el lado de la joyería de la ecuación, con un énfasis en el aspecto y el brillo en lugar de la innovación técnica.

Ese techo de cristal del reloj se ha agrietado un poco con MB&F lanzando su primer reloj dirigido a las mujeres de buen nivel demográfico. En este caso, LM FlyingT fue creado por el fundador y director creativo de la empresa, Maximilian Büsser, que quería lograr algo más que reducir un reloj masculino.

Diseño y características

MB&F

El FlyingT sin duda destaca en su primera impresión. Aunque la caja de oro blanco de 18k es más pequeña que los relojes MB&F comparables, midiendo solo 38.5 mm x 20 mm, está dominada por una gran cúpula de zafiro que abarca la jaula de tourbillon volante de 60 segundos que se sienta como una torre en el centro con el diminuto dial apoyado en un ángulo de 50 grados para una fácil visualización.

El peculiar 3D vertical, calibre de 30 joyas fue desarrollado internamente y se deriva de la serie HM6 y el HM7 Aquapod. Tiene una reserva de energía de 100 horas y funciona a 2,5 Hz (18,000 bph). Entre los 280 componentes se encuentra el rotor de devanado solar tridimensional en oro rojo 18N 5N +, titanio y platino que es visible en el reverso.

También hay una clara sensación de asimetría en el movimiento gracias al puente superior de doble arco en voladizo y su uso de una arquitectura vertical en lugar del enfoque radial y coplanar más convencionalEl enrollamiento y el ajuste del tiempo se logran mediante coronas separadas.

MB&F

Detalles y precio

El LM FlyingT es resistente al agua a 3 ATM (30 m, 90 pies) y viene en tres ediciones. La Edición Black Lacquer tiene 168 piedras que pesan 1.7 ct y se vende por 115.000 $. La Edición de Diamantes Pavimentados tiene 558 piedras que llegan a 3.5ct y tiene un precio de 145.000 $Y la Edición Baguette Diamonds encabeza la línea con 294 diamantes que pesan 8.2 ct, lo que le costará 315.000 $.

Leave A Reply

Your email address will not be published.