Los 10 mejores smartwatches para usuarios de iPhone – Parte II

0

Podemos hablar de los 10 mejores smartwatches para usuarios iPhone porque por suerte, Wear OS es compatible con iOS y también lo son los relojes inteligentes Samsung Galaxy y Gear. Así que los usuarios de iPhone tienen muchas opciones para elegir.

Por lo tanto, si consideras que el nuevo Apple Watch es demasiado costoso o no para tu gusto, hemos redondeado una selección de las mejores alternativas para elegir, cualquiera de las cuales se sincronizará con tu iPhone.

Los 10 mejores smartwatches para usuarios de iPhone

Garmin Vivoactive 3 Music


Resultado de imagen para Garmin Vivoactive 3 Music

El Apple Watch ofrece una sólida experiencia de seguimiento deportivo, pero con Vivoactive 3 Music, está diseñado para aquellos que practican muchos deportes. Cubrirá carreras, ciclismo, golf y más a través de su tienda Connect IQ . Incluso cubrirá los entrenamientos de gimnasio con la adición de conteo de repeticiones. Garmin Pay se ha agregado a la mezcla que le permite realizar pagos desde la muñeca y un soporte de notificación mejorado que ahora le permite responder a sus mensajes. Ahora ofrece un reproductor de música incorporado y la capacidad de descargar listas de reproducción sin conexión desde Deezer también.

La vida útil de la batería es de primera categoría y el nuevo diseño circular es un gran avance desde su predecesor, el Vivoactive HR.

Garmin Smartwatch Vivoactive 3 Music GPS Mano Ciclismo Unisex Adulto, Multicolor, Talla Única
  • Cuenta con una capacidad de almacenamiento de hasta 500 canciones
  • La batería cuenta con una autonomía de hasta 7 días en modo reloj inteligente
  • Tiene un sensor de frecuencia cardiaca en la muñeca
  • Se puede utilizar para nadar y en la ducha
  • Dispone de GPS integrado que permite registrar las actividades al aire libre

Tag Heuer Connected Modular 45


Resultado de imagen para Tag Heuer Connected Modular 45

Sí, este es el reloj más caro de Wear OS que hay a cierta distancia, pero si quieres un lujoso reloj inteligente alrededor de tu muñeca, no hay nada mejor que esto.

El segundo Connected de Tag se parece a un Tag para principiantes clásico, con una calidad de construcción de primera clase y una gran cantidad de micas de relojes personalizados impresionantemente detalladas. El sistema operativo Wear está ahí para mantener las cosas en funcionamiento, pero definitivamente toma más de un asiento trasero que en las alternativas de desgaste de LG, Motorola y compañía. Con NFC y GPS a bordo, estás bien cuidado sin importar lo que necesites.

Tag Heuer Connected Modular 45 Smartwatch SBF8A5000.32FT6110 - Reloj para Hombre
  • Pantalla táctil AMOLED
  • Conectividad Bluetooth 4.1 ble, WiFi 802.11 b/g/n a 2.4 GHz
  • Compatible con Android 4.4 +/iOS 9 +
  • Funciona con batería recargable movimiento de cuarzo (incluye cable de carga)
  • Micrófono, giroscopio con detección de inclinación, cronógrafo, alarma, funciones de temporizador, y GPS

Michael Kors Access Runway


Resultado de imagen para Michael Kors Access Runway

Si deseas un elegante reloj inteligente Wear OS, el Fossil Group ofrece algunas de las mejores opciones ahora mismo. La colección Michael Kors Access es una de las marcas secundarias que se destacan sobre el resto.

Access Runway está dirigido a un público femenino amante de la moda, pero no dudaremos en clasificarlo también como unisex para aquellos que quieren un reloj inteligente más pequeño en su muñeca.

Es un poco más tenue que los relojes inteligentes de Michael Kors anteriores, pero también tiene un aspecto de alto nivel innegable que funciona como una afirmación que se puede usar. Si bien los relojes inteligentes Fossil anteriores carecían de características inteligentes de gama alta en favor del estilo, este no es el caso con Access Runway.

NFC para Google Pay, GPS, un sensor de frecuencia cardíaca y resistencia al agua están presentes, lo que significa que también puede tomar su estado físico más en serio con este elegante reloj.

Rebajas
Michael Kors MKT5046 - Smartwatch
  • Michael Kors Access RUNWAY - Reloj Inteligente Display para Mujeres - Diámetro: 40 mm, grosor: 13 mm, ancho de correa: 18 mm - 3 ATM Sumergible
  • Funciones: Seguimiento del ritmo cardíaco, GPS, Google Pay, Apto para nadar, Notificaciones, Esferas personalizables, Control de tu música, correas intercambiables y mucho más
  • Compatible con Android OS 4.4+ y iOS 9.3+
  • Duración estimada de la batería: todo el día (según uso)
  • Artículos entregados: 1 Smartwatch MICHAEL KORS ACCESS Display, 1 cargador inalámbrico (tipo USB), 1 Guía de inicio rápido, 1 librito de garantía

Kate Spade New York Scallop


Imagen relacionada

La mejor señal es que los relojes inteligentes para mujeres están mejorando, el Kate Spade New York Scallop es tan hermoso como parece. La pantalla AMOLED de 1.19 pulgadas está contenida en una caja de 42 mm, lo que la hace del mismo tamaño que el Apple Watch más grande, pero el Scallop tiene un diseño mucho más bonito.

Lo que no obtendrás es la misma cantidad de funciones; si bien eso es importante en el departamento de fitness, pero lo que hace, lo hace bien. Tienes el SO Wear y todas sus funciones y aplicaciones estándar a tu disposición; junto con una gran variedad de carátulas diseñadas por Kate Spade para darle a tu reloj una personalidad adicional.

Y por el precio, el Scallop sigue siendo accesible para el usuario cotidiano del reloj inteligente, no se limita al rango de precios de lujo como los relojes Tag Heuer mencionados anteriormente; y lo mantiene competitivo frente al Apple Watch.

Skagen Falster 2


Resultado de imagen para Skagen Falster 2

Skagen es el mejor reloj inteligente de Fossil. Tiene un aspecto minimalista y clásico; que atraerá a aquellos a quienes les gusta el aspecto más moderno del Apple Watch. Tiene un estuche de 40 mm, que es en gran parte lo que parece el Falster, pero hay una gran diferencia aquí.

El Falster 2 está lleno de características. Desde GPS a NFC hasta ritmo cardíaco, todo está aquí y listo para ti. Y con las correas intercambiables de 20 mm, puedes cambiar algo más sofisticado para salir por la noche y algo más a tono para tus entrenamientos.

Hay una pequeña cosa mala aquí: el sensor de frecuencia cardíaca es un poco dudoso. Aún así, el Falster 2 es uno de los mejores relojes inteligentes que puedes comprar.

Rebajas
Skagen Smartwatch SKT5103
  • Skagen Connected FALSTER 2 - Reloj Inteligente Display para Unisexo - Diámetro: 40 mm, grosor: 11 mm, ancho de correa: 20 mm - 3 ATM Sumergible
  • Funciones: Seguimiento del ritmo cardíaco, GPS, Google Pay, Apto para nadar, Notificaciones, Esferas personalizables, Control de tu música, correas intercambiables y mucho más
  • Compatible con Android OS 4.4+ y iOS 9.3+
  • Duración estimada de la batería: todo el día (según uso)
  • Artículos entregados: 1 Smartwatch SKAGEN CONNECTED Display, 1 cargador inalámbrico (tipo USB), 1 Guía de inicio rápido, 1 librito de garantía

Leave A Reply

Your email address will not be published.