Los mejores smartwatches para usuarios de iPhone

0

Si eres propietario de un iPhone y quieres un nuevo reloj inteligente; el nuevo Apple Watch Series 4 no es tu única opción. Sí, es un vestimenta fantástica y nuestro reloj inteligente actual es favorito; pero no es para todos los gustos y difícilmente el más amigable para la billetera. Así que tenemos los mejores smartwatches para usuarios de iPhone.

Afortunadamente, hay una gran cantidad de relojes inteligentes compatibles con iOS en el mercado con características que el dispositivo de Apple aún no ha incluido.

Los mejores smartwatches para usuarios de iPhone

Además, hemos esbozado algunas alternativas entrantes de Apple Watch para tener en cuenta también.

Resultado de imagen para Samsung Galaxy Watch

Samsung Galaxy Watch

El Samsung Galaxy Watch es el sucesor del Gear S3. Y ahora viene en modelos de 42 mm y 46 mm. También puedes considerarlo un reemplazo para el Gear Sport .

El smartwatch, apto para nadar, se basa en las características de condición física y salud introducidas en el S3 y el Sport; y agrega más modos de entrenamiento, habilidades mejoradas de monitoreo del ritmo cardíaco y un mejor seguimiento del sueño integrado.

Además…

El reloj funcionará bien con los iPhones, por supuesto; y si tiene un tamaño de 42 mm o 46 mm, ofrecerá más duración de batería que el reloj inteligente de Apple.

Samsung Galaxy Watch - Reloj inteligente LTE (46 mm) color plata- Version española
  • Recibe y contesta notificaciones en tu smartwatch
  • Pantalla de 1.2 pulgadas
  • Memoria interna: 4 GB
  • Resistente al agua
  • Conexión LTE con línea Orange

Resultado de imagen para Fitbit Versa

Fitbit Versa

Si Samsung o Wear OS no lo hacen por ti, entonces siempre hay que tener en cuenta el último reloj inteligente de Fitbit. Y, si somos honestos; este es fácilmente el reloj que la gente confunde más con el Apple Watch cuando lo tenemos en nuestras muñecas.

También puede esperar las características usuales de seguimiento de la condición física Fitbit; que incluyen posiblemente las mejores funciones de monitoreo del sueño de cualquier dispositivo portátil que se lleve puesto en la muñeca.

Y…

A diferencia del reloj inteligente de Apple; funciona con teléfonos inteligentes con Android, iOS y Windows, y con una vida de batería de hasta 5 días, no es necesario que lo cargues todas las noches. Es una alternativa sólida, y una que va a mejorar a medida que Fitbit se basa en la gran variedad de sensores en los que está cargada en su interior, con la detección de apnea del sueño que se espera esté en camino.

Rebajas
Fitbit Versa - Reloj Deportivo Smartwatch Deportivo, Unisex Adulto, Negro/Gris, Talla Única
  • Batería que dura +4 días y +4 noches
  • Monitorización continua del ritmo cardiaco que te permite llevar un mayor control de las calorías quemadas
  • Alcanza tus objetivos de forma física: monitoriza tus pasos, distancia, minutos de actividad
  • Análisis de las fases del sueño ligero, profundo & REM y consejos útiles para descansar mejor
  • Notificaciones de llamadas, mensajes de texto, eventos del calendario y apps cuando el móvil está cerca

Resultado de imagen para Garmin Vivomove HR

Garmin Vivomove HR

Al igual que el HR de acero a continuación; el Vivomove HR es un híbrido deportivo que incluye muchas características. A diferencia del Vivomove, el nuevo híbrido de Garmin está disponible en diseños para hombres y mujeres e incluye una pantalla discreta y elegante que aparece en la esfera del reloj cuando le das un toque.

Si te preocupa la duración de la batería, ofrece dos semanas en modo reloj y alrededor de cinco días cuando accedes a todas esas funciones de reloj inteligente de forma regular.

Rebajas
Garmin Vivomove HR Sport Monitor Actividad, Adultos Unisex, Negro, L
  • Control de la frecuencia cardiaca las 24 horas con la tecnología de frecuencia cardiaca Garmin Elévate
  • Controla tu bienestar con el monitor de estrés y un temporizador de relajación que te ayudarán a controlar el estrés
  • Incluye funciones de control de la condición física, como el calculo de VO2 máximo y la estimación de tu edad fisiológica
  • Información sobre los pasos, las calorías, la distancia, la frecuencia cardiaca y los minutos de intensidad
  • Autonomía de la batería: hasta cinco días en modo inteligente y hasta dos semanas en modo reloj

Resultado de imagen para Withings Steel HR Sport

Withings Steel HR Sport

Withings está de vuelta, y su nuevo Steel HR Sport le da a Apple Watch una carrera por tu dinero en términos de tecnología para el bienestar; un serio rastreador de ejercicios disfrazado de un reloj analógico. El sensor óptico de frecuencia cardíaca es uno de los mejores que puede obtener en la muñeca.

Entonces…

Si bien es un reloj analógico, no es sin una pantalla digital. Hay un pequeño panel OLED que muestra notificaciones y algunas estadísticas de salud relevantes. Y mientras que el reloj antiguo no era compatible con GPS, el Sport sí, aunque es el tipo conectado.

Withings Steel HR Sport Reloj Inteligente Híbrido, Unisex Adulto, Negro, 40 mm
  • Medición de frecuencia cardíaca - optimiza tu entrenamiento con informes detallados de tu actividad y la frecuencia cardíaca continua, diaria y nocturna
  • Modo de entrenamiento con gps conectado - traza mapas de tu sesión con la distancia, la elevación y el ritmo.
  • Nivel de aptitud física - evalúa tu capacidad cardiovascular cuando corres mediante una valoración del vo2 máx
  • Más allá de la distancia - resistencia al agua hasta 50 metros, batería de 25 días de duración y caja resistente de acero inoxidable.
  • Monitorización del sueño - al despertar encontrarás una puntuación del sueño basada en las fases de sueño profundo y ligero, así como en las interrupciones, la profundidad y la regularidad de tu sueño

Resultado de imagen para Ticwatch E

Ticwatch E

Con la desaparición de Pebble, el Ticwatch E es ahora nuestra excelente opción de smartwatch. Anteriormente, recomendamos el Ticwatch 2 con su sistema operativo independiente Ticwear, más GPS, ritmo cardíaco y más.

Funciona con Wear OS y reduce las funciones al mínimo, pero al precio tentador es una alternativa más asequible de Apple Watch. Tiene una pantalla OLED de 1.4 pulgadas con una resolución sólida de 400×400; que se adapta bien a la pantalla del Apple Watch.

El diseño es divertido y peculiar, y es un bonito alivio de la monotonía de las mismas marcas antiguas, pero con la certeza y la estabilidad de Wear OS bajo el capó.

Ticwatch E Express - Reloj inteligente con pantalla táctil OLED, resistente al agua y compatible con iOS y Android, sistema Android Wear 2.0, color negro
  • Androidwear 2.0, con acceso a aplicaciones como Shazam, Spotify, Facebook Messenger
  • Diseño minimalista, ligero y elegante. Apto para cualquier ocasión
  • Pantalla OLED de alta resolución
  • Batería de larga duración (hasta 48 horas)
  • Resistente al agua

Leave A Reply

Your email address will not be published.