Los 5 mejores teléfonos inteligentes chinos por menos de 500 dólares – agosto de 2017

0

Las grandes empresas chinas parecen estar descansando en estos cálidos meses de verano, por lo que no veremos muchas nuevas entradas en la lista de agosto. Sin embargo, si buscas el mejor teléfono inteligente chino que el dinero pueda comprar, esta lista puede ser útil. Así que, ¡adelante, veamos cuáles son los 5 mejores smartphones chinos por menos de 500 dólares!

Los 5 principales teléfonos inteligentes chinos por menos de 500 dólares

1. OnePlus 5

Tal como probablemente esperabas, el OnePlus 5 está una vez más entre los 5 mejores smartphones que puedes conseguir en China. El asesino del buque insignia hace deporte con un hardware de vanguardia que va desde el bestial procesador Qualcomm Snapdragon 835 hasta los 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

El último teléfono de OnePlus ahora cuenta con un combo de doble cámara en la parte posterior compuesto por una Sony IMX398 de 16MP con apertura F/1.7 y un disparador secundario de 20MP con teleobjetivo; el selfie snapper en la parte delantera también es de alta resolución a 16MP y tiene una gran apertura de F/2.0.

El teléfono viene con la misma pantalla Full HD Amoled de 5.5 pulgadas del año pasado, una batería de 3000mAh de capacidad con soporte para Dash Charge 5V 4A, funciona con Android 7.0 Nougat y funciona en casi cualquier red LTE 4G en todo el mundo. El OnePlus 5 está ahora disponible en una nueva variante Gold también!

2. Xiaomi Mi 6

Lo siguiente en la lista, tenemos el buque insignia de Xiaomi para el 2017… bueno, hasta que lancen el siguiente, el Xiaomi Mi 6. El teléfono cuenta con la misma potente CPU Qualcomm Snapdragon 835 que vimos en el OnePlus 5, así como 6 GB de RAM y la friolera de 128 GB de almacenamiento interno, por menos de 500 dólares.

El smartphone de Xiaomi es ligeramente más pequeño, con una pantalla de 5,15 pulgadas, y debajo de él encontramos un escáner de huellas dactilares bajo una capa de cristal. El Mi 6 también viene con dos cámaras en la parte trasera del teléfono, con un disparador primario de 12MP con apertura F/1.8 y OIS, acompañado de otra cámara de teléfono de 12MP. Usando las dos podrás crear fotos con un efecto de poca profundidad de campo cuando estés en modo retrato.

El Xiaomi Mi 6 contiene una batería de 3350mAh que soporta la tecnología Quick Charge 3.0 de Qualcomm y es compatible con redes LTE 4G, excepto la banda 20.

3. Nubia Z17

El Nubia Z17 es otro de esos smartphones que es difícil de quitar de la lista, ya que tiene un hardware impresionante, un buen diseño y la configuración de la cámara trasera doble de moda. El smartphone funciona con un Qualcomm Snapdragon 835 junto con 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno.

Las dos cámaras traseras son una cámara de 23MP con apertura F/1.8 y OIS (Estabilización Óptica de Imagen) para la primaria y una secundaria de 12MP con zoom óptico 2X. La cámara de auto-fotografía puede tomar fotos de 16MP, tiene un sensor BSI y una apertura amplia F/2.0.

Lea también: La fuente de la barra de estado del MIUI 12 y la fuente del sistema se unificarán

El Nubia Z17 viene con una gran pantalla IPS Full HD de 5,5 pulgadas recubierta de cristal de 2,5D, una batería de 3200mAh (compatible con Quick Charge 4.0) y conectividad LTE 4G con soporte de banda 20.

4. Huawei Honor 9

Si prefieres un aparato más pequeño y no te gusta el Xiaomi Mi 6, entonces el Huawei Honor 9 con sus 5,15 pulgadas es probablemente tu segunda mejor opción. El smartphone chino está alimentado por una CPU Huawei HiSilicon KIRIN 960 con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno (expandible).

Siguiendo la tendencia que Huawei ha estado impulsando desde hace más de un año, la Honor 9 viene con una elegante configuración de cámara dual compuesta por una cámara primaria de 12MP con apertura F/2.2 y un disparador secundario de 20MP en blanco y negro, que capturará más detalles y añadirá los a las fotos; la cámara frontal tiene una resolución de 8MP y una amplia apertura F/2.0.

El Huawei Honor 9 tiene una batería de 3200mAh de buen tamaño, soporta 4G LTE pero no la banda 20 y funciona con Android 7.0 Nougat OTB.

5.Meizu Pro 7

Para darle más sabor a las cosas hemos decidido añadir un dispositivo muy único recientemente lanzado por Meizu, el Meizu Pro 7. Sólo sugerimos este dispositivo si eres una de esas personas a las que les gusta probar primero nuevos y efectistas artilugios, de hecho el teléfono de Meizu viene con una pantalla de 1,9 pulgadas Super AMOLED montada en la parte trasera, hecha por Samsung, con una resolución de 240×536.

Esta pantalla secundaria se puede utilizar para comprobar las notificaciones, el tiempo, cambiar de canción, pero sobre todo como un visor para tus selecciones. Lo cual es muy bueno ya que te permitirá fotografiarlas con las dos cámaras de la parte trasera, creando selectos de gran apariencia con una profundidad de campo poco profunda. Las dos cámaras son 12MPSony IMX386 con apertura F/2.0; mientras que en la parte delantera todavía tenemos una cámara de 16MP.

Además de esta característica, el Meizu Pro 7 tiene un equipo de gama media. Tenemos un MediaTek Helio P25 de bajo rendimiento (también hay una variante del Helio X30 pero cuesta más de 500 dólares) emparejado con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento.

El Meizu Pro 7 viene con una pantalla FHD Super AMOLED de 5.2 pulgadas, una batería de 3000mAh con carga rápida mCharge y funciona en redes 4G LTE, pero sin soporte de banda 20.

Los 5 principales teléfonos inteligentes chinos por menos de 500 dólares – Conclusión

Así que esto es todo por el mes de agosto, un poco decepcionante tenemos que admitir, pero esperamos ver algunos grandes teléfonos que salgan en el mes siguiente, que esperamos que estén en la lista la próxima vez. Háganos saber en los comentarios de abajo si hubiera añadido algún otro teléfono!

Si quieres gastar mucho menos de 500 dólares, echa un vistazo a nuestras guías de compra de menos de 200 dólares y de menos de 100 dólares.

Leave A Reply

Your email address will not be published.