Los 5 principales teléfonos inteligentes chinos por debajo de 200 dólares – agosto de 2017

0

Bienvenidos de nuevo a nuestra cita mensual con los mejores smartphones que China tiene para ofrecer. El mes de agosto marca la llegada de nuevos teléfonos con el ahora difundido chipset MediaTek Helio P25 y otras pocas glorias más antiguas. Si está buscando un gran smartphone por menos de 200 dólares, ¡siga leyendo!

Los 5 principales Smartphones chinos por menos de 200 dólares

1. Ulefone T1

Comencemos a rodar la pelota con el primer aparato equipado con MediaTek Helio P25 de la lista: el Ulefone T1. El teléfono es el último buque insignia de la compañía china en salir al mercado y viene con la mencionada CPU emparejada con la friolera de 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno (expandible).

El Ulefone T1 se parece mucho a un OnePlus 5 estéticamente, con el mismo cuerpo de metal y doble cámara en la esquina superior izquierda que tiene una resolución de 16 y 5 MP, mientras que en la parte delantera tenemos un autodisparador de 8.0 MP.

El teléfono cuenta con una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, todo el sensor que necesitas, WiFi de doble banda, Bluetooth 4.1, una batería de 3680mAh y un turrón Android 7.0 listo para usar. El T1 es uno de los smartphones que soporta la mayor cantidad de bandas 4G LTE con un total de 25 frecuencias; la banda 20 está obviamente entre ellas.

2. Vernee Mars Pro

ElVernee Mars Pro es el segundo smartphone que viene con el potente Helio P25 de MediaTek, también este -como el anterior Ulefone T1- viene acompañado de 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno (ampliable).

El smartphone no tiene un diseño completamente nuevo, sino que está basado en el Vernee Mars original, pero eso no es necesariamente malo. Aún así se obtiene un teléfono de aspecto elegante con una gran calidad de construcción y biseles relativamente delgados, con el escáner de huellas dactilares colocado en un lateral. La cámara trasera de Sony IMX25 puede tomar fotos de 13MP, en el frente tenemos un sensor Samsung S5K5E2 de 5MP.

ElVernee Mars Pro tiene la habitual pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, Bluetooth 4, varios sensores y una batería de 3500mAh de capacidad. La conectividad 4G es bastante limitada pero soporta la banda 20.

3. Xiaomi Redmi Nota 4X

Parece que no podemos deshacernos de la Xiaomi Redmi Note 4X, que probablemente sólo una Note 5 podría reemplazar, pero ese día aún no ha llegado. Así que vamos una vez más a los puntos de venta de este fantástico teléfono económico.

El Redmi Note 4X viene con una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas y cuenta con el Qualcomm Snapdragon 625 de gran eficiencia energética, que junto con la gran batería incorporada de 4100mAh le da al teléfono una excelente duración de la batería. Otras especificaciones incluyen 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno (para la versión superior).

Lea también: Los 5 mejores teléfonos chinos por menos de 200 dólares – Abril 2020

Las cámaras son una Sony IMX258 de 13MP en la parte trasera con apertura F/2.0 y un selfie snapper de 5MP; el smartphone también puede grabar videos a cámara lenta a 120fps.

Por último, el Redmi Note 4X cuenta con WiFi AC, Bluetooth 4.2 y soporta varias redes 4G LTE, pero la banda 20 no está entre ellas.

4. Laberinto Alfa

El Laberinto Alfa ha sido finalmente liberado al público y parece haber sido bien recibido. El teléfono de 6 pulgadas inspirado en el Xiaomi Mi MIX es uno de los dispositivos más atractivos a la venta por menos de 200 dólares, aunque sus biseles probablemente no sean tan finos como se anuncia, pero se obtiene lo que se pagó.

Las especificaciones no están nada mal, con el eficiente MediaTek Helio P25, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno (ampliable). La pantalla Full HD de 6 pulgadas también está recubierta con vidrio 2.5D Corning Gorilla Glass 4 y la parte posterior es de vidrio que se ve increíble cuando está limpio y un imán de huellas dactilares después de algún uso.

El Laberinto Alfa viene con una configuración de cámara trasera de 13MP + 5MP y un selfie shooter de 5MP. Lleva una batería de 4000mAh, funciona con Android 7.0 Nougat y soporta conectividad 4G LTE, incluyendo la banda 20.

5. ZUK Z2

Por fin hemos salvado uno de los buques insignia del año pasado, el ZUK Z2. El teléfono cuenta con el todavía poderoso Qualcomm Snapdragon 820, emparejado con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. El Z2 es también una gran opción para aquellos que buscan un teléfono más pequeño, ya que tiene una pantalla Full HD de 5 pulgadas.

En el lado de la cámara, encontramos un sensor S5K2M8 de 13MPSamsung que puede filmar videos a 120fps, y un parche de 8MP OmniVision OV8865 selfie en el frente. El smartphone, tiene una batería de 3500mAh, soporta WiFi AC y muchas redes 4G LTE pero no hay una banda 20 entre ellas.

El ZUK Z2 es también una pequeña excepción a las reglas ya que no necesariamente cuesta menos de 200 dólares, pero creemos que deberías cobrar algunos dólares extra para conseguir un dispositivo definitivamente mejor. En el mismo rango de precio también puedes conseguir una LeEco Le Pro 3 o una LeEco Le Max 2, ambas deportivas Snapdragon 820.

Los 5 principales teléfonos inteligentes chinos por menos de 200 dólares – Conclusión

¿Qué piensan de las elecciones de este mes? ¿Habrías hecho algo diferente? Hágannoslo saber en los comentarios de abajo!

Leave A Reply

Your email address will not be published.