Los envíos del Smartphone de Xiaomi para el 2017: El viaje hasta Lei Jun anuncia 10 millones de unidades para octubre

0

El fabricante chino de teléfonos inteligentes, Xiaomi parece estar pasándolo bien este año ya que sus envíos de teléfonos inteligentes siguen aumentando. A principios de año, se fijó un objetivo de 70 millones de unidades para volver a estar entre los 5 primeros. Sin embargo, después de que se anunciara el envío de 23,16 millones de unidades para el segundo trimestre de 2017, el objetivo anual de Xiaomi se revisó de 70 millones de unidades a 90 millones de unidades.Hoy, el director general de Xiaomi, Lei Jun, ha anunciado que la empresa envió unos 10 millones de smartphones en octubre, después de haber enviado inicialmente una cantidad similar en septiembre. Con estos valores, Xiaomi ya ha enviado unos 73 millones de unidades en los últimos 10 meses y, a dos meses del final, su objetivo revisado de 90 millones no sería un problema.

Xiaomi Smartphones 2017 – El camino hasta ahora

Primer trimestre (Q1)

En el primer trimestre de 2017, Xiaomi lanzó el Redmi Note 4X y el Xiaomi Mi 5C. Mientras que el primero era popular por ser el smartphone Snapdragon 625 más barato y por su gran batería, el segundo fue noticia para el chip S1 de Xiaomi. Estos dos smartphones vendieron un total de 13 millones de unidades en los primeros tres meses de este año.

A Xiaomi Mi5c

Segundo trimestre (Q2)

Después del éxito de la primera etapa, la carrera en la segunda etapa comenzó con la presentación del mejor teléfono Mi de todos los tiempos, el Xiaomi Mi 6, al que luego se sumó uno de los teléfonos Xiaomi más baratos hasta la fecha, el XiaomiRedmi 4X. Mientras que el primero presume de ser el primer smartphone Xiaomi con el chipset insigniaSnapdragon 835, el segundo es un hijo orgulloso porque se mantuvo barato incluso mientras otras compañías aumentaban sus precios debido al alto coste de los componentes. Xiaomi fue capaz de enviar 23 millones de unidades con estos dos smartphones.

Lea también: Huawei también ha introducido su tarjeta de crédito, como Apple

Tercer trimestre (Q3)

En la historia de Xiaomi, no ha habido un cuarto tan exitoso como el tercer trimestre de 2017. En primer lugar, fue capaz de desvelar la friolera de cinco smartphones en tres meses. Los smartphones lanzados en orden de presentación son Xiaomi Mi Max 2, seguido por Xiaomi Mi A1, luego Xiaomi Redmi Note 5A, Xiaomi Mi MIX 2, y por último Xiaomi MiNote 3. Todos estos smartphones tenían un atractivo especial, desde la fabulosa pantalla completa del Mi MIX 2 hasta el precio de 75 dólares del Redmi Note 5A. Con estos dispositivos, la compañía fue capaz de enviar 27 millones de unidades en el tercer trimestre de 2017.

Expectativas del cuarto trimestre (Q4)

Estamos a sólo un mes del Q4 y Xiaomi ya ha lanzado el Xiaomi Redmi 5A. Sin embargo, esperamos al menos tres smartphones más de la compañía antes de que acabe el año. Los dispositivos esperados incluyen el Xiaomi Redmi 5, Xiaomi Redmi 5 Plus, y Xiaomi Redmi Note 5.

Hasta ahora, el relativamente joven fabricante chino ya ha lanzado 10 smartphones este año y este número podría aumentar a 13 antes de que el año se acabe. Con estos dispositivos, la Apple de China será la marca «orgullo» de 2017.

Leave A Reply

Your email address will not be published.