Los esquemas de la Nota 8 de la Galaxia se filtran, ¡también tenemos sus especificaciones!

0

Con poco menos de 5 días antes de la presentación oficial del Galaxy S8 y el Galaxy S8 Plus de Samsung, hoy tenemos información interesante sobre otro modelo de la compañía coreana, y sí, nos referimos al Galaxy Note 8. Hace un par de horas se han filtrado en línea las especificaciones y esquemas de lo que supuestamente es la Nota Galáctica 8 y las tenemos aquí, sólo para vosotros.

Según estas especificaciones, el supuesto dispositivo estará equipado con un Snapdragon 835 SoC y un flamante Exynos 9xxx SoC para regiones seleccionadas, de acuerdo con los procedimientos estándar de Samsung durante los últimos años. La filtración también insiste en que el phablet coreano vendrá con 6 GB de RAM, hasta 256 GB de almacenamiento interno y una pantalla QHD+ de 6,4 pulgadas o 4K Super AMOLED.

Si miras los esquemas del dispositivo probablemente verás muchas similitudes con el diseño básico de la Galaxia S8, con una pantalla curva, biseles mínimos en la parte superior e inferior, junto con una cámara frontal con un escáner de iris. Ah, y también hay un botón dedicado en el lateral para el asistente de Bixby de Samsung como el Galaxy S8.

Según los mismos esquemas, el Galaxy Note 8 tendrá un conector de audio de 3,5 mm en la parte inferior junto con una ranura para S-Pen y un puerto USB tipo C. No tenemos información hasta ahora sobre una posible fecha de presentación, pero os avisaremos cuando la tengamos.

Leave A Reply

Your email address will not be published.