Los mejores protectores de pantalla de Apple Watch

0

Resguarda a tu reloj inteligente: traemos los mejores protectores de pantalla de Apple Watch.

Vamos a empezar con una pregunta. ¿Tu Apple Watch realmente necesita un protector de pantalla? Si el tuyo es de acero inoxidable, la respuesta es probablemente no: su cristal de zafiro es increíblemente resistente y muy resistente a los arañazos.

Para los modelos Apple Watch de aluminio, las cosas no son tan claras: el vidrio Ion-X es bastante resistente, pero encontramos que nuestro reloj pronto acumuló muchos pequeños rasguños.

Los mejores protectores de pantalla de Apple Watch

Si deseas mantener tu reloj protegido, hay tres opciones principales. Hay protectores de pantalla de plástico, muy similares a los de los teléfonos inteligentes, en los que se despega del respaldo, se pegan a la pantalla. Estos son, con mucho, los protectores de pantalla más económicos que puedes comprar, y aunque pueden ser un poco complicados para encajar, ponerlos en tu reloj sin dejar burbujas requiere de paciencia y un poco de habilidad, hacen un trabajo decente para hacer frente a Rasguños y golpes cotidianos.

Si prefieres agregar algo un poco más duro, un protector de vidrio templado puede ser una mejor opción. Estos son mucho más difíciles de colocar, ya que son de vidrio, no son tan flexibles ni tan tolerantes como el plástico.

Finalmente, si está pensando en la protección, hay protectores que rodean todo el reloj. Inevitablemente, agregan volumen, y algunos modelos son horribles. Pero si es probable que te encuentres en un entorno donde tu reloj se enfrenta a varios peligros, un caso puede ser una buena inversión, a menos que ese ambiente sea cálido y húmedo, o húmedo.

Echa un vistazo a los mejores protectores de pantalla de Apple Watch


Protector de pantalla para Cuerpo Completo IQ Shield LiquidSkin

 

La mayoría de los protectores de pantalla solo cubren la pantalla. Este no: es un protector de cuerpo completo con secciones para cubrir todo el cuerpo del Apple Watch, aunque no estamos del todo seguros de por qué es posible que desees hacerlo.

Es una película que se aplica mientras está húmeda, aunque algunos revisores han descubierto que las pequeñas secciones para los lados del Apple Watch son muy, muy complicadas de aplicar.


Protector de pantalla RinoSkin Shield

Los protectores de pantalla mejor valorados de RinoGear están disponibles por unos pocos euros para un paquete de seis en el momento de escribir este documento.

¿Hay una garantía de por vida, pero a quién le importa cuando estos son tan baratos? Si uno se daña, simplemente tíralo y pega otro. Al igual que con otros protectores de piel líquidos, los protectores RinoSkin se aplican cuando están mojados, pueden curarse por sí solos de pequeños rasguños y son bastante fáciles de colocar.


Misxi Case para Apple Watch

Si deseas proteger su Apple Watch con un estuche, este es uno de los más finos y menos molestos que existen. Está hecho del mismo TPU que las resistentes cajas de relojes, por lo que es resistente y resistente a los rasguños y es fácil de colocar.

El principal inconveniente de este tipo de estuche es que puede atrapar la humedad entre el estuche y la pantalla, por lo que, por ejemplo, no es para usarlo en el gimnasio o cuando vas a nadar.


Caja de reloj Spigen Rugged Armor Apple

Spigen fabrica una gran cantidad de estuches Apple Watch con diferentes niveles de protección: esta, la versión Rugged Armor, es una de las opciones más baratas. Es un estuche sólido de TPU que protege su reloj de los impactos, aunque es voluminoso en una especie de Casio G-Shock.

Este estuche no incluye ninguna protección directa de la pantalla (el borde levantado alrededor de la pantalla debería ser suficiente) y eso significa que no sufrirá la niebla o el ingreso de agua que puede afectar algunos casos de cobertura total.


LK Liquid Skin, Protector de pantalla para Apple Watch

Los protectores están hechos de película de piel líquida cortada con láser que se puede lavar y volver a aplicar; a diferencia de algunos protectores de película, los LK están diseñados para aplicarse mientras están mojados, lo que facilita deshacerse de las temidas burbujas.


Protector de pantalla de vidrio templado, varias marcas

Hay muchas marcas que ofrecen protectores de pantalla de vidrio templado muy similares , lo que nos hace pensar que vienen de las mismas fábricas.

Eso significa que la decisión de compra aquí se debe en gran medida al precio. El vidrio templado es más resistente que la película y menos propenso a las burbujas de aire, pero tiene tres inconvenientes menores: es un poco más delicado de aplicar, cuesta más y la película no se rompe si algo lo golpea.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.