Los mejores relojes inteligentes para niños — Parte I

0

Si estás planeando darle un regalo al más pequeño de la casa, conoce los mejores relojes inteligentes para niños.

Un reloj inteligente para niños es mucho más que un simple reloj. Los beneficios modernos incluyen el seguimiento del estado físico para animar a tu hijo a salir y estar activo, el seguimiento por GPS para que siempre sepas dónde están y hasta la capacidad de hacer y recibir llamadas en algunos casos.

Los mejores relojes inteligentes para niños

Un reloj inteligente es una gran brecha que los mantendrá entretenidos hasta que sean un poco más mayores. También es una gran introducción a la tecnología y esto es algo de lo que los niños de hoy deben tener un buen conocimiento.


Pebble Time

El Pebble Time es un reloj inteligente muy bien diseñado y asequible. Aunque no está específicamente diseñado para niños, la naturaleza simplista de la interfaz y la construcción duradera (pantalla de vidrio resistente, marco de grado marino y resistente al agua) lo convierten en una excelente opción. ¡Se ve realmente genial también y sé que esto es probablemente lo más importante para un adolescente!

Este dispositivo cuenta con alertas de notificación, respuestas rápidas y notas de voz usando el micrófono incorporado. También tiene alarmas discretas, un calendario, eventos y más. También incluye “Pebble Health“, que es un rastreador de actividad y sueño. Utiliza la tienda de aplicaciones Pebble,  que contiene miles de juegos, aplicaciones y fondos de reloj descargables para que juegues.

La duración de la batería también es muy buena, lo cual no se puede decir de muchos relojes inteligentes con tantas funciones. La batería dura hasta 7 días a la vez.

Características:

  • Pantalla de papel electrónico siempre activa con LED.
  • Pebble Health: rastreador de actividad y sueño con ideas
  • Pebble Appstore: Miles de aplicaciones, juegos y caras de relojes.
  • Resistente al agua hasta 30 metros.
  • La batería dura hasta 7 días.
  • Edad recomendada: 10+
Pebble Time - Smartwatch (pantalla 1.25", Bluetooth, ARM Cortex-M3), color rojo

Pebble - Accesorio teléfono inalámbrico

de302,00 EUR

VTech Kidizoom Smartwatch DX2 – De 4 a 12 años

El VTech Kidizoom Smartwatch DX2 no solo es un dispositivo inteligente, sino también una cámara digital básica para niños pequeños. Hay una cámara “selfie” frontal y también una cámara lateral para tomas de acción. Una característica que les encantará a los niños es la capacidad de usar las imágenes como fondos de los relojes.

Construido específicamente para niños, tiene todas las características que un niño sueña. Hay juegos incorporados que incluyen un juego de captura de monstruos de realidad aumentada y el sensor de movimiento significa que se pueden establecer desafíos de juego activo. Hay un podómetro para contar pasos e incluso una función de control parental para que el tiempo de juego se pueda limitar. Las caras de los relojes y los efectos de sonido cambiantes pueden usarse incluso para ayudar a los niños a aprender a decir la hora.

Se carga con el cable Micro USB, que también se usa para descargar juegos nuevos, mirar caras y actividades de aprendizaje. Es resistente a las salpicaduras y al sudor, pero no se puede sumergir completamente, ¡así que no lo lleve a nadar!

Características:

  • Diseño de lujo y colores para niños pequeños.
  • Cámara con grabación de video.
  • Juegos incorporados, actividades y desafíos de acción.
  • Learning Lodge: incluye gran cantidad de contenido descargable
  • Reloj, cronómetro, calendario, grabadora de voz y más.
  • Control parental completo
  • Edad recomendada: 4-12

VTech Star Wars Stormtrooper – De 5 a 11 años

¡Este es un deber para cualquier fan de Star Wars! Me hubiera encantado esto cuando era una niña.

Es muy similar al último reloj que recomendamos, el DX2. Cuenta con casi el mismo hardware, incluida la cámara y la pantalla táctil, pero también tiene algunas características nuevas impresionantes.

Para comenzar, están las actividades exclusivas de Star Wars que incluyen competir con BB-8, escapar de los Stormtroopers y atacar asteroides. Estos utilizan el sensor de movimiento de los relojes para hacerlos aún más interactivos. También puedes grabar tu propia voz y usar el cambiador de voz para hacer que suene como un personaje extraterrestre o de Star Wars. Las fotos también se pueden hacer para tener un tema de Star Wars con las plantillas integradas.

Hay una aplicación de efectos de sonido de Star Wars incluida también. Esto significa que puedes hacer trucos geniales, como usar el sensor de movimiento para iniciar los efectos de sonido del sable de luz cuando mueves el brazo por el aire.

Además de todas las características basadas en Star Wars, también hace los fundamentos. Incluye alarma, cronómetro, calendario, podómetro y calculadora. También puedes cambiar las caras del reloj.

Obviamente, esto no será para todos los gustos, pero para aquellos que tienen una inclinación por Star Wars, ¡es un deber tenerlo!

Características:

  • Cámara y grabación de vídeo.
  • Aplicación de sonido Star Wars EFX
  • Actividades basadas en sensores de movimiento
  • Alarma, calendario, calculadora, cronómetro y podómetro incluidos
  • Plantillas de fotos de Star Wars
  • Edad recomendada: 5-10

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.