Los mejores smartwatches deportivos para mujeres

0

Hablemos de los mejores smartwatches deportivos para mujeres. Es que si hubiésemos intentado compilar una colección de los mejores relojes inteligentes para mujeres hace dos años, podríamos haber haber tenido nada. Pero los tiempos han cambiado y hay muchos relojes inteligentes que muchas mujeres usarían en público. De hecho, ya hablamos de los diseños más elegantes. ¡Echales un vistazo!

Los mejores smartwatches deportivos para mujeres

Hemos seleccionado nuestros favoritos para que elijas entre los mejores smartwatches deportivos para mujeres. Alguno de estos podría convertirse en tu mejor amigo al momento de hacer ejercicios.

Resultado de imagen para Fitbit Versa

  1. Fitbit Versa

Después de un comienzo difícil con el Ionic, la incursión de Fitbit en los relojes inteligentes es mucho más fuerte con el Versa. Su segundo reloj inteligente no solo se ve mejor, sino que también es más pequeño, lo que lo hace más adecuado para las mujeres. Este fue un problema importante con el Ionic, que era demasiado grande para muchas muñecas y empleó un diseño muy anguloso, posiblemente feo.

Versa se ejecuta en el mismo software que Ionic, lo que significa que tendrás acceso a la tienda de aplicaciones y al catálogo de micas de relojes, pero en un paquete más pequeño. Hay una pantalla de resolución vibrante de 300 x 300 píxeles que alcanza un máximo de 1,000 nits, y con 50 m de resistencia al agua; se puede nadar y puedes hacer un seguimiento de los entrenamientos de la piscina.

Además…

El seguimiento de la salud femenino (período) de Fitbit que está abierto a todos los usuarios de la aplicación, se puede ver en la pantalla en el Versa.

Donde se diferencia de la característica de Ionic es la falta de GPS incorporado. Aún podrás rastrear el GPS, pero tendrás que emparejarlo con tu móvil para hacerlo. Aún puedes cargar en pistas y reproducir listas de reproducción sin conexión de Deezer y  Pandora (solo para usuarios de EE. UU.), por lo que sigue siendo un compañero de entrenamiento independiente bastante bueno.

Rebajas
Fitbit Versa Smartwatch Deportivo, Negro / Gris
  • Batería que dura +4 días y +4 noches
  • Monitorización continua del ritmo cardiaco que te permite llevar un mayor control de las calorías quemadas
  • Alcanza tus objetivos de forma física: monitoriza tus pasos, distancia, minutos de actividad
  • Análisis de las fases del sueño ligero, profundo & REM y consejos útiles para descansar mejor
  • Notificaciones de llamadas, mensajes de texto, eventos del calendario y apps cuando el móvil está cerca

Resultado de imagen para Skagen Falster 2

Skagen Falster 2

Si estás buscando un buen reloj con sistema operativo Wear y funciones deportivas y de recursos para principiantes, el Skagen Falster 2 de 40 mm es una buena opción. Te da la experiencia de uso del sistema operativo estándar, y la mayoría de las micas personalizadas dirigidas a diseños mínimos para optimizar la vida útil de la batería no mejoran la vida útil de la batería.

Sin embargo, este es fácilmente uno de los relojes inteligentes más elegantes y con mejor aspecto que puedes obtener. Es pequeño y elegante, además de que ahora es apto para nadar como extra. No está diseñado explícitamente para mujeres, pero su atractivo unisex lo convierte en un contendiente fuerte a pesar de todo.

Skagen Falster SKW6398 - Reloj Casual de Cuarzo para Hombre, Acero Inoxidable y Cuero, Color Negro
  • Grosor de la caja: 12 mm. Tamaño de la caja: 40 mm. Ancho de la correa: 22 mm. Circunferencia de la correa: 200 +/- 5 mm.
  • Material de la correa: cuero; Movimiento: automático. Resistente al agua: 3 atm.
  • Movimiento de cuarzo analógico.
  • Diámetro de la caja: 40 mm.
  • Resistente al agua hasta 30 m: en general, resiste salpicaduras o inmersión breve en agua, pero no es adecuado para nadar o bañarse.

Resultado de imagen para Tag Heuer Connected Modular 41

Tag Heuer Connected Modular 41

Claro, no es la versión pequeña de 39 mm que Tag Heuer prometió, pero el último Tag Heuer Connected Modular sigue siendo lo suficientemente bueno y lo suficientemente pequeño como para las muñecas de las mujeres.

Ayuda que Tag Heuer se adelantó y solucionó algunos de los problemas con sus hermanos más grandes. Ahora luce una pantalla AMOLED de 1.2 pulgadas que alcanza hasta 350 nits. Gracias al procesador Intel Cloverdale Peak y 1 GB de RAM, es una bestia de rendimiento y una prueba de futuro. Y, por supuesto, obtiene toda la personalización que desearías de un Connected Modular.

WAZ1110.FT8023.
  • Reloj de acero inoxidable con bisel unidireccional en negro y esfera con manecillas luminosas de hora y fecha en las tres en punto.
  • Caja de acero inoxidable de 41 mm con esfera de zafiro sintético.
  • Mecanismo de cuarzo suizo con visualización analógica.
  • Correa de caucho y hebilla de cierre.
  • Sumergible hasta 200 m.En general, son adecuados para actividades marinas profesionales y deportes acuáticos, pero no para buceo.

Resultado de imagen para LG Watch Style

LG Watch Style

El LG Watch Style mantiene las cosas simples, tanto en diseño como en características. Básicamente, se trata de alertas y seguimiento de actividad, pero lo que busca es que es considerablemente más pequeño que su hermano, el Watch Sport y la mayoría de los otros relojes inteligentes.

Es muy liviano, más liviano de lo que parece, y muy delgado y compacto también; con un grosor de 10.8 mm con una pantalla P-OLED de 1.2 pulgadas completamente redonda.

Además, ese precio es de rango medio, por lo que si deseas muchas características y sensores, no tendrás suerte con este. Si quieres un reloj inteligente que parece un reloj y agrega un poco de conectividad a tu muñeca, estás listo. Elige entre tres modelos de oro rosa, titanio y plata.

LG Urbane 2 Reloj Inteligente Negro, Metálico P-OLED 3,51 cm (1.38") GPS (satélite) - Relojes Inteligentes (3,51 cm (1.38"), P-OLED, Pantalla táctil, GPS (satélite), 93,6 g, Negro, Metálico)
  • Pantalla de 1.38" multitouch, con una resolución de 420 x 420 pixeles y tecnología P-OLED
  • Procesador Qualcomm, Quad-core a 1.2 GHz
  • Memoria RAM de 768 MB y memoria ROM de 4 GB
  • Resistente al polvo y al agua hasta 1 m/30 min
  • Integrado con el sistema operativo Android Wear

Leave A Reply

Your email address will not be published.