Los secretos de la batería UMI Plus revelados

0

La duración de la batería es el verdadero némesis para todos los usuarios de teléfonos móviles, porque puede convertir incluso el teléfono más potente y genial en un ladrillo en los peores momentos posibles. Así que ahora es sorprendente que los fabricantes estén tratando de centrarse en él y, por supuesto, promocionarlo, idealmente de antemano como lo está haciendo UMI con su nuevo modelo UMI Plus.

Parecen estar muy seguros del rendimiento de la batería del UMI Plus e incluso entraron en todos los detalles para proporcionar algunos datos. En cuanto al hardware, la batería tiene una capacidad de 4000 mAh y está fabricada con células Sony, unidad de alta densidad de 690 Wh/L. Afirman que dos días de batería deberían en una sola carga, pero por supuesto eso es muy individual dependiendo de la tensión, así que tenemos que ver las pruebas reales. Pero otra afirmación interesante es que después de 900 cargas la batería todavía conserva el 80% de la capacidad, suena prometedor.

El buen rendimiento de la batería se ve supuestamente afectado por la tecnología de carga Tri-control 3.0 de la UMI, en la que los tres chips IC controlan y ajustan los voltajes y otras cosas para mantener la batería más fría y duradera. Y, por supuesto, el soporte de carga rápida UMI Plus PE+ también es bueno, aunque normalmente los soportes de carga rápida en realidad degradan ligeramente la vida útil de la batería a largo plazo.

Y, por supuesto, el lado del software tampoco se puede descuidar, por lo que el UMI Plus cuenta con algunos modos de ahorro de batería extra para obtener los mejores resultados en el campo. En general, tenemos mucha curiosidad por saber cómo le irá al UMI Plus en las pruebas del mundo real, porque sobre el papel se ve bien. Pero ya sabes cómo va a veces…

Lea también: Samsung reflexiona sobre la cámara bajo la pantalla del Galaxy S21

Leave A Reply

Your email address will not be published.