Los Ulefone están a punto de enviar el Metal Ulefone

0

Ulefone anunció con orgullo que el nuevo Metal Ulefone está totalmente abastecido y ya las entregas en camino a los revendedores. Así que buenas noticias para los clientes, especialmente para aquellos que han pedido el dispositivo por adelantado. Ulefone prometió enviar todos los pedidos de preventa hasta el 13 de agosto.

Los pedidos anticipados del metal comenzaron el 23 de julio con un precio establecido en 109,99 dólares y regalos gratis empaquetados, específicamente el cristal templado y la funda de tapa abatible. Según Ulefone, casi 50.000 clientes han pedido por adelantado el teléfono, un comienzo bastante exitoso hasta ahora. Las preventas se cerrarán el 8 de agosto y el precio del aparato subirá hasta el precio oficial de venta al público.





Así que durante los próximos días tienes la última oportunidad de agarrar el Ulefone Metal aquí por 109,99 dólares, lo que no es ciertamente un mal precio para un dispositivo equipado con un cuerpo de metal completo, procesador MT6753, 3 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento, 3050 mAh de capacidad de batería y un escáner de huellas dactilares.

Leave A Reply

Your email address will not be published.