Louis Vuitton lanza el Tambour Horizon actualizado para 2019

0

Tal vez recuerden que en 2017, la marca de lujo Louis Vuitton lanzó el Tambour Horizon, su primer reloj inteligente. Con una sólida especificación actualizada, una calidad de construcción de primera clase y un precio de $2.450.00, llegó a los titulares por varias razones. Nos impresionó especialmente el diseño y las caras de los relojes.

Ahora, Luis Vuitton está de vuelta con una versión actualizada de Tambour Horizon. Se predice que la edición de 2019 costará aproximadamente lo mismo que el modelo anterior (el precio aún no se ha confirmado todavía) y viene con muy pocas actualizaciones notables de hardware.

Tambour Horizon llegará actualizado para 2019

La actualización más notable es la duración de la batería. Gracias a la introducción del procesador Snapdragon Wear 3100 de Qualcomm. Este tiene un procesador secundario de bajo consumo que se ocupa de funciones automatizadas como gestos y seguimiento. Una mejora del 20% en la duración de la batería es común y el Tambour Horizon de 2019 durará hasta 5 días con una carga.

Rebajas
DURAGADGET Paño/Gamuza para iHealth Air Pulse Oximete PO3 / Louis Vuitton Tambour Horizon/Medion SportsWatch/Padgene DZ09 - Mantenga Su Dispositivo Impecable
  • Gamuza limpiadora de polvo y suciedad para diferentes dispositivos
  • Con un tamaño ideal para llevarla siempre consigo 40 X 40 cm
  • Gracias a su suave material mantendrá su dispositivo siempre limpio
  • Reusable gracias a que es lavable
  • ¡Dejará su dispositivo libre de manchas!

La pantalla también ha recibido una actualización. Tiene una resolución más alta, aunque no se han publicado especificaciones. El antiguo Tambour Horizon tenía una pantalla AMOLED de 1.2 pulgadas con una resolución de 390 x 390.

Estas mejoras…

Ponen al día la explosión de Tambour Horizon, y también es el primer reloj inteligente de «lujo» en tener el nuevo procesador Qualcomm. Los modelos de Tag siguen usando el procesador 2100, ahora obsoleto, en sus smartwatches.

Debido a que es una actualización directa al modelo anterior, la construcción exterior es la misma. La caja de acero inoxidable altamente pulida se fabrica en las instalaciones de fabricación de Louis Vuitton en Suiza, pero el reloj se ensambla en los EE. UU.

Kate Spade New York Scallop - Pantalla táctil Smartwatch, Acero Inoxidable, Tono de Oro Rosa, Correa de Piel Vachetta, 42 mm, kst2003
  • Notificaciones de smartphone y funcionalidad de la pantalla táctil; actividad y seguimiento Custom objetivo; Bandas de caras, personalizables, control de música y; Compatibilidad: Android OS 4.3 + o iPhone 5/iOS 9.0 +
  • Duración de la batería de la batería: 24H según el uso; Material de la correa: piel; Band Color: Beige; Caso Tamaño: 42 x 46 mm; Espesor del estuche: 9 mm; Resistencia al agua: IP67
  • Movimiento de cuarzo
  • Diámetro de la caja: 42 mm
  • No resistente al agua

Hay más de 60 correas de reloj para elegir, así que hay un horizonte de tambor para todos. También hay algunos colores de bisel diferentes disponibles, incluyendo negro, blanco y grafito. El bisel tiene una pantalla de tiempo única con números de reloj de 24 horas y un diseño concave, que lo hace destacar contra la pantalla. En general, este es un reloj inteligente encantador, pero debería ser por el precio. Mejor consigue ahorrar entonces.

Louis Vuitton a por todas

Tal como ha dicho el sitio web Androide Pro: La fortuna favorece a los audaces en el acelerado mundo de la moda, o eso me han dicho, y pocas cosas son más audaces que dejar caer casi $1000 en un par de auriculares. Master & Dynamic, una compañía de audio premium, anunció su asociación con la marca de moda francesa Louis Vuitton al debutar los auriculares Louis Vuitton Horizon. No mentimos al decir que Los nuevos auriculares inalámbricos de Louis Vuitton cuestan más de 1.000 Euros.

Estos opulentos auriculares inalámbricos verdaderos son internamente idénticos al MW07, que es lo suficientemente caro sin el costo adicional del logo de Louis Vuitton. Tanto el MW07 como el Horizon Earphones cuentan con controladores dinámicos de berilio de 10 mm y comparten una duración de batería declarada de tres horas y medias. Sin embargo, las pruebas objetivas de la batería de SoundGuys para MW07 produjeron tres horas y un tercio de reproducción, y esperamos lo mismo para la edición de Louis Vuitton.

Leave A Reply

Your email address will not be published.