Meizu MX7 puede ser liberado el 11 de octubre

0

En la segunda mitad de 2017, el gigante manufacturero chino, Meizu, ha lanzado un montón de productos que incluyen Meizu Pro 7, Pro Plus, Meizu M6,M6 Note y los auriculares MeizuFlow. La información actual sugiere que la compañía aún no ha corrido la cortina del lanzamiento de los smartphones para el año. Las filtraciones de carteles y teasers en Weibo implican que el Meizu MX7 se lanzará el 11 de octubre.

La serie MX de Meizu sólo está detrás de la serie Meizu Pro en términos de especificaciones y características, por lo que se espera que el MX7 sea un smartphone de alta gama. Este smartphone que se espera que lleve el chip Helio P30 se rumoreó inicialmente para ser lanzado en septiembre, pero ha resultado ser falso.

Cabe señalar que la fecha de liberación del 11 de octubre no fue publicada oficialmente por Meizu y la autenticidad de la filtración no puede ser verificada, por lo que esto puede ser sólo un rumor y nada más. Esta fuga deja algunas dudas porque sugiere que Meizu MX7 llevará un sensor de huellas dactilares en pantalla que, según Qualcomm, no se encontrará en un smartphone hasta 2018.

Especulaciones anteriores sobre las especificaciones del Meizu MX7 sugieren que este teléfono será alimentado por un procesador de núcleo Octa acoplado con 4/6 GB de RAM y 32 GB / 64 GB de memoria interna. Funcionará en un turrón Android 7.0 con una pantalla LCD IPS de 1080 x 1920 píxeles de 5,5 pulgadas. También se especula que albergará un disparador de 16 megapíxeles tanto en la parte trasera como en la delantera con una batería de 3100 mAh.

Ver los carteles a continuación

Leave A Reply

Your email address will not be published.