Las mejores bandas de Fitbit para niños y adolescentes — Parte I

0

¿Buscando las mejores bandas de Fitbit para niños y adolescentes? ¡Estás en el lugar correcto! Recomendamos las mejores pulseras del mercado ahora mismo.

¿Deseas que tus hijos se aventuren al aire libre? Una banda Fitbit para niños es una excelente manera de motivarlos.

¡Nuevos desafíos esperan cada día, con registros de pasos para ser derrotados y metas de acondicionamiento físico para alcanzar! Los rastreadores de actividad como estos también son una gran inspiración para probar nuevos deportes como nadar, correr y montar en bicicleta.

Las mejores bandas de Fitbit para niños y adolescentes

Estos son los Fitbits para niños que recomendamos sobre todos los demás. Comenzamos con nuestros favoritos y te diremos por qué creemos que son tan geniales en breve.


Fitbit Ace

Entonces, ¿qué tiene de bueno el Fitbit Ace?

Bueno, para empezar es la última incorporación a su línea de productos. Fitbit Ace es adecuado para niños de 8 años en adelante. Anteriormente, Fitbit solo estaba destinado a ser usado por niños de 13 años o más debido a las leyes de protección de datos. Ahora, hay una nueva función de cuenta familiar que permite a los padres controlar la información que recopila el dispositivo.

¿Qué pasa con las características?

El Fitbit Ace está diseñado para recompensar a los niños por el ejercicio. Mide pasos y minutos activos y otorga insignias de logros para alcanzar objetivos específicos. Incluso ofrece a los niños la oportunidad de desafiar a amigos con Fitbits a concursos de actividades para ver quién hace más ejercicio.

Los padres pueden monitorear la actividad del niño usando la aplicación Fitbit. Pueden ver las actividades y el progreso, mientras que la versión para niños de la aplicación les permite a los niños rastrear sus recompensas. La banda se sincroniza de forma automática e inalámbrica con los dispositivos emparejados para actualizar las estadísticas.

Afortunadamente, es bastante duradero. Aunque no es totalmente impermeable, es resistente a la ducha y la banda de elastómero es el mismo material utilizado en los relojes deportivos para adultos.

No tiene una pantalla grande, pero la pantalla que tiene es clara y concisa. En realidad, reducir el tamaño de la pantalla y la cantidad de color de la pantalla es una táctica inteligente para aumentar la duración de la batería. El As dura hasta 5 días sin necesidad de ser cargado.

La pantalla muestra la fecha, la hora, el progreso del objetivo y también puede mostrar mensajes cortos alentándolos a moverse después de largos períodos de inactividad.

Da un vistazo:
  • Actividad y seguimiento del sueño.
  • Divertidos logros para la motivación.
  • Cuenta familiar que permite a los padres monitorear.
  • A prueba de ducha con una clasificación de agua IPX7
  • Duración de la batería hasta 5 días
  • Edad recomendada: 8+

Colores: púrpura y azul.

Conclusión: El As es el Fitbit perfecto para los niños. Animando sutilmente a los niños a ser más activos, es una excelente idea que hace un gran uso de la tecnología moderna. También es uno de los Fitbits recientes a precios más razonables en el mercado.


Fitbit High HR

El Fitbit High HR es el rastreador de fitness más vendido en Amazon. Si bien el Fitbit Ace es perfecto para los niños más pequeños, esta es una excelente opción para los adolescentes activos que disfrutan haciendo ejercicio. Este es el Fitbit construido para adolescentes.

El HR rastrea los objetivos de fitness con mucho más detalle. Cuenta con un monitor de frecuencia cardíaca incorporado que permite controlar con precisión los niveles de condición física. El monitor de ritmo cardíaco permite medir la quema de calorías y también sugerir zonas de ejercicio, que te muestran cuánto trabajo está haciendo realmente (es decir, ejercicio para quemar grasa o para cardio, etc.). Esto te permite elegir la intensidad de tu entrenamiento para adaptarte a tu objetivo de acondicionamiento físico.

¿Qué más?

El monitor de frecuencia cardíaca permite que la supervisión del sueño sea mucho más precisa. Puedes rastrear la cantidad de tiempo que pasa en REM y el sueño ligero, por ejemplo. Si luchas con el sueño, esta podría ser una excelente manera de analizar y mejorar. La alarma silenciosa (es una vibración gradual) también es una excelente manera de despertarse un poco más suavemente.

El dispositivo rastrea automáticamente los pasos, las calorías quemadas, la distancia recorrida y los minutos activos. Estas estadísticas te permiten ver de un vistazo cuánto ejercicio has hecho en un día y si necesitas mejorar tu juego la próxima vez.

La duración de la batería es excelente y la Alta Hr sube hasta 7 días sin cargar. Sin embargo, el uso intensivo del monitor de ritmo cardíaco agotará la batería más rápido.

La pantalla de visualización es bastante básica, pero el objetivo principal de este dispositivo es ser menos intrusivo y visible. Realiza un seguimiento de tu estado físico/actividades que luego se cargan de forma inalámbrica a la aplicación en tu teléfono inteligente u ordenador para que puedas verlas cómodamente en la pantalla grande. La aplicación tiene una interfaz clara y colorida y muestra los datos de tu estado físico en gráficos fáciles de digerir.

Características:
  • Seguimiento de la frecuencia cardíaca PurePulse
  • Reconocimiento automático de ejercicios SmartTrack
  • Seguimiento automático del sueño
  • Recordatorios sedentarios y alarma silenciosa.
  • Alertas de llamadas, textos y calendarios.
  • Resistente al agua al sudor y salpicaduras.
  • Duración de la batería hasta 7 días.
  • Edad recomendada: 13+

Colores: negro, negro gunmetal, azul / gris y 3 más

Conclusión: ¡Este rastreador de ejercicios es difícil de superar! Si bien no es específicamente para niños, es una excelente opción para adolescentes activos que disfrutan del ejercicio y los deportes.


Fitbit Flex 2

El Fitbit Flex 2 es un rastreador de ejercicios ultra delgado y duradero que es totalmente impermeable.Lo que separa esto de la multitud es que el rastreador real es completamente removible de la correa. Eso significa que puedes colocarlo en pulseras, colgantes y bandas.

Automáticamente rastrea tus pasos, distancia y calorías quemadas. En realidad, sabe en qué actividad estás involucrado y automáticamente rastrea tus esfuerzos. También hará un seguimiento de la calidad de tu sueño para que la veas en la aplicación.

También puedes recibir alertas de llamadas y mensajes de texto desde tu teléfono inteligente cuando se encuentra cerca. En realidad, no tienes una pantalla LCD, sino que utiliza un sistema de luz LED parpadeante para notificarlo.

Características:
  • Reconocimiento automático de ejercicios SmartTrack
  • Seguimiento automático del sueño
  • Llamadas y notificaciones de texto.
  • Recordatorio sedentario
  • A prueba de natación incluyendo el seguimiento
  • Duración de la batería hasta 5 días.
  • Edad recomendada : 13+

Colores: Negro, Lavanda, Magenta, Azul Marino.

Conclusión: la gama Fitbit no era conocida por su afición al agua, ¡y luego la lanzaron! Esto es perfecto para los nadadores y surfistas interesados.


Fitbit Charge 3

El Fitbit Charge 3 es uno de los rastreadores de fitness más avanzados de la gama. Con un monitor de frecuencia cardíaca, puedes hacer más planes de acondicionamiento físico para los usuarios e incluso incluir planes para la salud de la mujer. Un toque agradable son las sesiones de respiración guiadas personales, donde el reloj instiga los momentos de meditación cuando siente que tu ritmo cardíaco está elevado.

Brinda un seguimiento del nivel básico como calorías quemadas, pasos, minutos de actividad y monitoreo del sueño, pero agrega funciones más inteligentes, como notificaciones telefónicas, recordatorios de calendario, actualizaciones del clima e incluso puede realizar pagos.

También da una vida de batería de 7 días y es impermeable a 50 metros para los nadadores. Esto cierra la brecha entre la pulsera y el reloj inteligente y brinda mucha más funcionalidad que nunca a la serie Fitbit.

Características:

  • Pantalla OLED más grande
  • PurePulse frecuencia cardíaca continua con zonas.
  • Reconocimiento automático de ejercicios SmartTrack
  • Seguimiento automático del sueño
  • GPS conectado
  • Alertas de llamadas, textos y calendarios.
  • Resistente al agua.
  • Duración de la batería hasta 7 días.
  • Edad recomendada: 13+

Colores: Negro, Azul, Ciruela y 3 más.

Conclusión: para aquellos que necesitan un poco más que un rastreador de ejercicios. Es más o menos un reloj inteligente, pero sin todo el volumen.

Rebajas

Fitbit Versa

El Fitbit Versa tiene un aspecto muy similar al de los relojes digitales. Es el nuevo producto en la línea de Fitbit que técnicamente es un reloj inteligente con todas las funciones.

El Versa tiene una resistencia al agua de hasta 50 metros y es feliz en el seguimiento de las sesiones de natación. La puesta en escena del sueño también es una característica importante. Mide tu tiempo de sueño ligero, profundo y REM.

Las otras características exclusivas de este reloj inteligente son el almacenamiento local para más de 300 canciones y NFC incorporado para realizar pagos sin una billetera. Las características de seguimiento de la salud femenina en el mismo son algo que las usuarias apreciarán enormemente.

Características:

  • Seguimiento de la frecuencia cardíaca PurePulse
  • Reconocimiento automático de ejercicios SmartTrack
  • Seguimiento de ciclos menstruales
  • GPS conectado
  • Almacena y reproduce más de 300 canciones localmente
  • Hacer pagos usando NFC incorporado
  • Pista de natación hasta 50 metros.
  • Duración de la batería hasta 4 días.
  • Edad recomendada: 13+

Colores: negro, gris/plateado y 2 más

Conclusión: la oferta de smartwatch de Fitbit. Un fitness tracker con todas las funcionalidades de un reloj.

Rebajas
Fitbit Versa Smartwatch Deportivo, Negro / Gris

FitBit - Deportes

199,95 EUR - 60,00 EUR 139,95 EUR

Leave A Reply

Your email address will not be published.