Midnight Black OnePlus 3T casi completamente agotado

0

De todas las empresas chinas cubiertas aquí en Gizchina, la que tiene más éxito en todo el mundo es probablemente OnePlus. La compañía ha empujado con éxito y de forma consistente dispositivos de calidad al mercado internacional, sin saltarse un solo paso.

Esta continua popularidad y éxito es bastante increíble, y no parece que vaya a parar pronto. Al menos así lo parece desde el cofundador de OnePlus, Carl Pei, quien ha anunciado en Twitter que la edición limitada Midnight Black OnePlus 3T está casi agotada en todo el mundo.

Según Pei, el Midnight Black OnePlus 3T se ha agotado en todas partes excepto en el Reino Unido y Hong Kong. Pei también señala con confianza que lo que queda de las acciones en Hong Kong y el Reino Unido probablemente se agotará en un par de días también.

Por supuesto, esto sólo cuenta para los modelos Midnight Black del OnePlus 3T. Los modelos de 64GB Gunmetal y Soft Gold todavía están disponibles en su página web, aunque el Gunmetal de 128GB todavía tiene que ser reabastecido.

Leave A Reply

Your email address will not be published.