Motorola Moto C filtrado, se une a la cartera de «presupuesto» de Lenovo

0

¿Qué te pareció? ¿Que Lenovo (Motorola) se detendría después de presentar sólo dos nuevos teléfonos inteligentes? El Moto G5 y el Moto G5 Plus pueden parecer impresionantes (por su rango de precio), pero parece que todavía hay espacio para más opciones en el mercado, ¿no crees?

Por eso la imagen de arriba se filtró en algún lugar de China, mostrando una nueva gama de smartphones económicos bajo el logo del murciélago. Se llama Moto C y se espera que esté disponible en varios colores diferentes, incluyendo negro, rojo y dorado.

Este nuevo y asequible smartphone no ofrece ningún sensor de huellas dactilares, pero esto se considera lógico de un dispositivo tan asequible, que presumiblemente costará un poco más de 100$. Por otro lado, lleva una cámara frontal con flash LED además de una cámara trasera normal (también con flash LED) y se espera que funcione con el Android 7.0.1 Nougat. También incluye una pantalla HD de 5 pulgadas y quizás 2GB de RAM.

Este Androide Moto C no es la única adición a la cartera de Lenovo este año; la compañía china planea presentar el Moto Z2, y dos smartphones de la serie Moto E4, por lo que será un periodo de tiempo muy ocupado.

Leave A Reply

Your email address will not be published.