mVoice G2 – Hermoso smartwatch con pantalla OLED

0

Desde hace varios años, Martian, con sede en California, ha producido smartwatches con estilo que se remontan a diseños más tradicionales. Su último reloj inteligente, el mVoice G2, es la mezcla más grande de lo antiguo y lo nuevo, combinando agujas de reloj mecánicas con una pantalla OLED completa.

mVoice G2

mVoice G2 – Caracteristicas

Los relojes inteligentes se han sentado en una posición extraña a lo largo de los años, nunca han sido totalmente aceptados por la corriente principal, sino que evolucionan continuamente, volviéndose más impresionantes y útiles con cada generación que pasa. El mVoice G2 no es el primer reloj inteligente de Martian, pero sin duda es la culminación de todo lo que las ofertas anteriores de la compañía han estado trabajando para lograrlo.

La gran estratagema del mVoice G2 es su combinación de manos mecánicas de estilo antiguo y marcadores de minutos y horas en 3D sobre una pantalla OLED que permite todas las funciones de reloj inteligente de última generación que uno desearía en 2018. Una idea inteligente, manteniendo la estética tradicional de un reloj de pulsera para aquellos que disfrutan del estilo de la vieja escuela, al tiempo que ofrecen la funcionalidad adicional de un reloj inteligente moderno.

mVoice G2

mVoice G2 – Rendimiento

En términos de funciones de reloj inteligente, el mVoice G2 es sólido, con capacidades completas de control de voz, y es independiente del sistema, lo que significa que puede funcionar con Siri, Google Assistant y Amazon Alexa. Un rápido movimiento de la muñeca activa el asistente de voz que haya configurado.

Como cualquier buen reloj inteligente, el mVoice G2 puede reflejar la mayoría de las notificaciones que mostraría su teléfono inteligente, incluidas las de aplicaciones de terceros. Hay vibraciones personalizables y colores LED que pueden asociarse con mensajes de personas seleccionadas o aplicaciones específicas.

La compañía afirma que mVoice G2 tiene la mayor duración de la batería de cualquier reloj inteligente controlado por voz en el mercado, con hasta siete días de uso de funciones inteligentes con una sola carga. Los brazos mecánicos pueden funcionar durante hasta 60 días por separado de las funciones digitales inteligentes, lo que significa que si olvida cargar el reloj durante unos días, no obtendrá el tiempo correcto solo dos veces al día.

Martian está lanzando el nuevo reloj en Kickstarter , y rompió su objetivo bastante rápido. El precio anticipado es de US $ 129 (o dos por $ 220), con un precio minorista planificado de $ 245.

Leave A Reply

Your email address will not be published.