NACON PCCL-750OMIT: Un nuevo teclado óptico mecánico

0

La semana anterior Nacon lanzaó un nuevo teclado óptico mecánico bastante interesante. Para anunciar su disponibilidad es BigBen Interactive, la compañía francesa que también se ocupa de la publicación de varios videojuegos. En el pasado, ya hemos hablado sobre un control de consola de Nacon, pero este parece un producto bastante diferente.

Como se mencionó, es un teclado óptico mecánico compacto. Por lo tanto, no tiene un teclado numérico, y la parte superior está protegida por una cubierta de metal. Por supuesto, la luz de fondo de color (16.9 millones de colores) no falta, lo que le permite ajustar el color de cada botón.

Todos los detalles del teclado NACON PCCL-750OMIT

Nacon

También tiene teclas de movimiento que son fácilmente identificables al tacto , gracias a un agarre diferente de las otras teclas, anti-fantasma completo y reposamuñecas. La barra espaciadora está dividida en dos partes (si lo deseas, puedes rehacerla). Aquí hay una lista de características sobresalientes:

  • Teclado compacto sin teclado numérico
  • Tapa de metal
  • Retroiluminación en color (16.8 millones de colores), configurable por separado para cada tecla
  • Interruptores opto-mecánicos azules más 6 marrones para elegir
  • Teclas de movimiento identificables al tacto.
  • Completa anti-fantasmas
  • Reposamuñecas divisible en dos para el máximo confort durante el juego.
  • Pies con sistema de cierre integrado.
  • Cable extraíble (1,8 m)

Gracias a la personalización completa de las teclas, la barra espaciadora dividida en dos para tener aún más comandos disponibles, la PCCL-750OMIT es la opción ideal para los jugadores modernos, atentos al rendimiento, que gracias a la incomparable retroalimentación de los teclados mecánicos están al máximo. Niveles, pero también con una mirada hacia el lado estético.

Precio

El PCCL-750 OMIT está disponible en distribuidores autorizados por € 89.99.


Psyonix y Rocket League ahora son propiedad de Epic Games

Si aún no conocías Rocket League , solo necesitas saber que es un cruce muy sofisticado entre carreras de autos y partidos de fútbol , en el cual el usuario, conduciendo su vehículo, apunta a empujar un balón hacia la meta del oponente. al sonido de los patines, las piruetas y los saltos al vacío (si prefiere una versión más realista, que respete las leyes de la física, puede que le guste el juego Hot Wheels ).

Psyonix es el equipo de desarrolladores que está detrás del proyecto que ha logrado un éxito global, tanto que primero empujó a Sony a activar el juego cruzado y luego a Epic Games a formular una propuesta de compra para la compañía. Propuesta que debe haberse apreciado, dado el comunicado de prensa que apareció en el sitio web oficial que confirma la adquisición.

El temor de muchos, después del anuncio, era que Epic Games estaba dispuesto a eliminar el juego de Steam para que estuviera disponible a través de la tienda de Epic Games, pero no lo será, al menos en el corto plazo. Una actualización que apareció en el lanzamiento tranquiliza a los fanáticos del videojuego, que estará y estará disponible en Steam.

Entonces, ¿qué noticias nos esperan? Por el momento, la única certeza es que los recursos económicos de Epic Games son importantes y pueden servir como propulsores para el crecimiento del juego en casa de Psyonix. Espere nuevo contenido y nuevas característicasen un futuro próximo, y avísenos si desea perderlo de Steam.

Leave A Reply

Your email address will not be published.