Nanoleaf Aurora Rhythm: Paneles de luz inteligente

0

Con los paneles de luz Aurora Rhythm, obtienes algo completamente diferente, con nueve paneles LED triangulares que cambian de color y que puedes unir en prácticamente cualquier orden. Con este kit, también obtienes el módulo Rhythm, que permite que las luces parpadeen y el color cambie para que suene a su alrededor, todo sin necesidad de utilizar el micrófono de tu teléfono.

Pros ✔

  • Altamente configurable
  • Los LED del Rythm cambian dinámicamente los colores claros
  • Excelente gama de colores

Contras ✖

  • No tiene Tiddly para configurarlo

Aurora

Paneles de luz Nanoleaf Aurora Rhythm – Diseño y calidad de construcción

Los Aurora viene con nueve paneles triangulares en la caja. Son muy ligeros, pero se sienten rígidos sin flexibilidad en sus casos. No hay nada que ver desde el frente, pero da vuelta a cada panel y verás que cada panel tiene tres ranuras para conectores: una por lado.

Hay nueve conectores tipo SIM en la caja, que se deslizan en el conector de un panel para comenzar a construir la forma que desee. Cada conector se desliza firmemente en su lugar, pero debe tener cuidado, ya que no tienen la fuerza suficiente para mantener todo en su lugar.

En su lugar, los fijadores adhesivos de doble cara suministrados se utilizan para mantener los paneles en su lugar en su pared; los conectores están simplemente allí para pasar una señal de poder y control.

Hay dos elementos más en la caja. En primer lugar, está la unidad de potencia, que se desliza en un conector de repuesto en cualquiera de los paneles de luz. Esto tiene un botón de encendido y un botón para recorrer las opciones de luz.

En segundo lugar, está el módulo Rhythm, que hace que las luces cambien a cualquier audio. Esto también se conecta a un conector de repuesto en cualquiera de los paneles de luz y tiene un botón para encenderlo. Los controles físicos son fáciles de ver, ya que significa que puede encender rápidamente los paneles sin tener que alcanzar su teléfono o usar comandos de voz.

Paneles Aurora Rhythm – Características

El trabajo más difícil es obtener los paneles de la forma que desea. Nanoleaf proporciona plantillas de papel en la caja, pero hay una forma más fácil, se trata de colocar los paneles sobre una mesa y jugar con la forma de esa manera.

La aplicación también tiene un generador de diseño que puede darte algunas ideas si lo prefieres. Esta opción tiene nueve luces por defecto, pero puede aumentar o disminuir el número y arrastrar los paneles para realizar ajustes. El Rythm de Aurora admite hasta 30 paneles con un solo controlador.

Una vez que esté satisfecho con el diseño, el Aurora Rythm se puede transferir a una pared utilizando las pestañas adhesivas de doble cara provistas. Transferir las luces una a la vez a la pared es un poco complicado, así que dedique un tiempo a hacerlo bien.

Aurora

Paneles Aurora Rhythm – Uso

Obtendrá más control si conecta las luces a su Wi-Fi a través de la aplicación para Android o iOS. Si usa iOS, el proceso de conexión simple también conectará las luces a Apple HomeKit , para que pueda controlarlas a través de Siri o la aplicación Home. Solo asegúrate de mantener seguro el código de HomeKit, que está escrito en el manual de instrucciones.

Desde la aplicación, obtienes el control total sobre las luces de tus paneles. La sección principal de Colores le permite elegir entre un conjunto de patrones predefinidos, con la luz cambiando y cambiando suavemente entre los colores en la paleta.

También puede tocar el ícono Pintar y configurar el Rythm Aurora en un color (16.7 millones para elegir) o temperatura (blanco brillante a blanco cálido – 1200K a 6500K). Con controles de brillo, el Aurora funciona de forma muy parecida a cualquier otra luz inteligente en este modo. Con cada panel funcionando a 100 lúmenes, la luz es más atmosférica, en lugar de reemplazar una bombilla.

Toque el botón Editar y podrá pintar individualmente cada panel de uno de los colores de la paleta de colores de la escena seleccionada. Puede seleccionar diferentes paletas y crear las suyas también. Inteligentemente, la aplicación Nanoleaf detecta el diseño de sus paneles, por lo que no necesita arrastrarlos manualmente a la forma que ha creado.

Paneles Nanoleaf Aurora Rhythm – Rendimiento

Una gran diversión es la mejor manera de describir el Rythm de Aurora. En lo más básico, obtienes una pared lisa de luz que agrega interés a una habitación o, con iluminación dinámica, las luces que cambian de color ayudan a crear un ambiente.

Es con el módulo Rhythm activado que realmente comienza a brillar. Con los paneles apareciendo y saltando al sonido a su alrededor. El módulo Rhythm es realmente sensible, captando sonidos suaves y música alta por igual. Lo mejor de todo, a diferencia de las opciones similares en otros sistemas de iluminación, como LIFX, no necesita su teléfono, perdiendo la vida útil de la batería.

En conclusión…

Si bien el ritmo de Aurora no puede describirse como barato, con un buen precio, ya que tiene nueve paneles y el complemento Rhythm. Eso es significativamente más barato que los sistemas rivales que no tienen el micrófono integrado, como LIFX Tile.

En definitiva, la flexibilidad, el nivel de control y la iluminación que resultan ser muy divertidos hacen que el Nanoleaf Aurora Rhythm sea un ganador si quieres una iluminación real en tu hogar.

Leave A Reply

Your email address will not be published.