Netflix prueba un reproductor de vídeo pop-up en versión para PC

0

Netflix está probando una herramienta que permite la reproducción del contenido en un reproductor flotante y que se puede mover libremente en la pantalla. Enfocado en los PC, este minireproductor puede quedar por encima de cualquier otra ventana o programa que esté ejecutando al mismo tiempo.

La función fue descubierto por el personal de Engadget, con un solo empleado que muestra la posibilidad en su cuenta de Netflix. El botón que acciona al reproductor flotante queda entre lo que abre la lista de episodios de una serie y lo que avanza directamente al episodio siguiente de la lista de reproducción.

Netflix se une a la moda de los reproductores pop-ups

Este tipo de ventana no es nuevo, ya que Google Maps hace algo similar al dejar una ventana muy pequeña cuando la aplicación no está en primer plano en Android – en el Netflix el jugador flotante sigue básicamente la misma idea, sólo que en el ordenador.

De acuerdo con la prensa estadounidense, todos los recursos están presentes en el pequeño reproductor, con excepción de las leyendas. Leer leyendas en una ventana tan pequeña puede ser una tarea bastante complicada para los ojos de los abonados. Netflix no comentó ni anunció oficialmente la herramienta encontrada.

Para utilizar el reproductor pop-out, los usuarios harán clic en un pequeño icono al lado de la parte inferior de la pantalla. Una vez que aparezca la nueva ventana, puede volver a clasificarla y posición dondequiera que desee. En el momento, las notas no están disponibles en la ventana.

En respuesta a la solicitud de Engadget para la confirmación Que Netflix está probando el reproductor de pop-out, Netflix envía la imagen a continuación.

Netflix

Leave A Reply

Your email address will not be published.