NO.1 F6: El smartwatch que todo deportista necesita

0

No.1 es un fabricante chino de relojes inteligentes menos conocido, con una amplia gama de productos que abarca desde bandas de fitness hasta relojes que incluyen versiones completas de Android, junto con Google Play Store. Entre sus últimas creaciones se encuentra el No.1 F6, que se lanzó en enero de 2018. 

El F6 entra directamente en la categoría de wearables de fitness centrados en el presupuesto, por lo que ciertamente no se ajustará a las necesidades de cada consumidor que busque un nuevo reloj inteligente.

F6

NO.1 F6 – Diseño

Estéticamente hablando, el F6 de No.1 tiene la apariencia similar a los relojes deportivos estándar de cara redonda de la década de 1990 hasta ahora. Eso significa que es un poco voluminoso y no es adecuado para ocasiones formales, pero su construcción de acero inoxidable y silicona no necesariamente se verá fuera de lugar en ese entorno, incluso si se ve un poco en la vieja escuela.

El reloj completo también está cubierto con varias marcas para indicar que es, de hecho, un reloj deportivo con características tales como resistencia al agua y conectividad Bluetooth. Eso incluye el etiquetado de cada uno de sus botones que son suaves de presionar pero que se sienten muy receptivos. El sensor de frecuencia cardíaca se presiona directamente sobre la muñeca del usuario, por lo que no hay toqueteo con el dispositivo para tomar una lectura.

Esas marcas pueden eventualmente desaparecer, pero el No.1 F6 en sí mismo se siente sólido y duradero. De hecho, está clasificado como IP68 para resistencia al polvo y al agua. El Nº 1 afirma que se puede llevar a profundidades de hasta 50 metros sin causar daños. Además, la compañía dice que puede manejar temperaturas de hasta 70 ° C, aproximadamente 158 ° F, a temperaturas negativas de 40 ° C.

Conectividad

Al no contar con conectividad Wi-Fi, el NO.1 F6 se podrá conectar con dispositivos móviles Android +4.4 e iOS +9.0 a través de la conexión Bluetooth 4.0 desde la aplicación oficial de la compañía, Fundo Pro. Por lo demás, cuenta con la función de control de la cámara del móvil a distancia y sistema GPS para registrar tu trayectoria al momento de hacer ejercicio.

F6

NO.1 F6 – Uso

Tomando en cuenta su diseño y especificaciones, este smartwatch está claramente destinado a personas que practiquen deportes o cualquier tipo de actividad física con regularidad. De entrada, destaca por una construcción resistente al agua, polvo y a las más extremas temperaturas, y gracias a sus múltiples monitores de salud integrados, podrás mantenerte al tanto acerca de tus progresos en esta materia.

Pasando a la funcionalidad de salud, el No.1 F6 presenta un monitor de frecuencia cardíaca y un rastreador de sueño. El primero parece funcionar de manera consistente, pero puede ser un tanto lento debido a la ubicación del sensor en la parte superior de la muñeca.

El sensor no siempre está orientado hacia la misma parte de la muñeca del usuario, por lo que el software parece necesitar reconfigurarse con cada lectura. Sin embargo, eso no debería ser demasiado problemático para los usuarios que toman lecturas regularmente ya que las lecturas pueden programarse a través de la aplicación.

F6

Batería

Mientras que algunos otros wearables pueden durar uno o dos días como máximo, este reloj tiene un tiempo de espera reclamado de 120 días. Además, la compañía dice que durará 50 días con un uso normal y que solo demorará un par de horas en cargarse.

Ese es un notable nivel de eficiencia energética que probablemente regrese a la pantalla OLED de baja resolución del F6. falta de personalización y una interfaz de usuario rígida Dado que la carga se realiza a través de pines magnéticos, puede ser relativamente conveniente mantener activada la F6 de No.1, pero también hay un par de problemas aquí.

Leave A Reply

Your email address will not be published.