Nokia 2 aparece por primera vez junto a su «hermano»

0

Parece que ha llegado el momento de que el asequible Nokia 2 haga su primera aparición extraoficial, ya que el supuesto dispositivo se filtró a través de un dibujo aproximado junto con el Nokia 3 para su comparación.

Según la filtración (la imagen apareció en Weibo), el smartphone barato estará equipado con un Snapdragon 212 SoC – pero también menciona la posibilidad de usar el similar chipset Snapdragon 210. Si miras bien la imagen, el Nokia económico no parece tener un sensor de huellas dactilares en la parte delantera – y no te molestes en comprobarlo, no tiene ninguno en la parte trasera también. Después de todo, su «hermano» (Nokia 3) no lo tiene tan bien, así que no podemos esperar que lo tenga, ¿no estás de acuerdo?

El tamaño de la pantalla parece ser el mismo que el del Nokia 3, así que estamos hablando de 5 pulgadas, supongo, junto con una forma más redonda que podría asemejarse al diseño del modelo Lumia 620 – como algunos dicen. Eso es todo lo que tenemos por ahora sobre este modelo de entrada de Nokia 2, deberíamos ver más de él en los próximos días, supongo.

Leave A Reply

Your email address will not be published.