Nokia 6 sigue vendiendo como loco, HMD no puede hacer frente a la demanda

0

Supongo que sabes sobre el más de 1 millón de registros que el Nokia 6 tuvo hace un par de semanas, y la gran demanda sobre el primer smartphone Nokia Android de todos los tiempos.

Parece que las cosas todavía están calientes para el dispositivo y JD.com (que ha puesto a la venta el Nokia 6 varias veces en las últimas semanas) no puede hacer frente a la demanda, pidiendo a HMD Global aún más envíos. También hay que tener en cuenta que las celebraciones del Año Nuevo Chino no ayudaron a la oferta, por lo que la compañía está tratando de hacer frente a la demanda realmente alta, cuando – al mismo tiempo – el teléfono se ha puesto a disposición en las Filipinas y pronto en Alemania.

Según JD.com:

En realidad hemos estado actualizando el inventario en JD.com más de 3 veces pero esos se fueron en minutos u horas, por eso tienes la impresión de que estábamos haciendo ventas flash. Seguramente mantendremos el suministro a JD, y ahora la fiesta del Año Nuevo Chino ha terminado y todo el mundo ha vuelto al trabajo, podéis esperar más suministros en los próximos días y semanas

Leave A Reply

Your email address will not be published.