Noticias: Google Maps disponible en las Smartband y novedades sobre los próximos Galaxy Buds

0

Desde el principio, el mercado del reloj de pulsera portátil se ha dividido en dos subcategorías muy distintas, a saber, las Smartband y los smartwaches . El primero, más económico y básico, el segundo, con más características, más estilo, pero también más caro. Sin embargo, con el tiempo, las bandas inteligentes han evolucionado, configurando la brecha que las separa de los relojes inteligentes gracias a pantallas más definidas y recursos mejorados. Y si posee una banda inteligente Huawei  o Honor , ahora puede incluso ver Google Maps en su muñeca.

Esta no es una nueva función nativa introducida a través de una actualización de software, sino una aplicación desarrollada por el italiano Francesco Re  , la misma que se encargó de la aplicación similar para los portátiles Xiaomi y Amazfit, que permite a los propietarios de Huawei Band 2 Pro , Band 3 Pro y Honor Band 4 para recibir en la pantalla de su wearable las instrucciones textuales en la ruta para viajar, sugeridas por Google Maps.

Smartband

De hecho, no espere poder ver el mapa y el curso de la ruta en tiempo real, ya que no sería posible debido a las limitaciones de hardware de la pantalla de las bandas inteligentes, sin embargo, poder contar con las direcciones de manejo no es solo una ventaja. Si está interesado en la aplicación  Huawei Band Maps , puede descargarla gratis desde Play Store y finalmente desbloquear las funciones completas por € 0.99 .

La autonomía de los próximos Galaxy Buds puede no ser un problema según esta patente

La autonomía de los Galaxy Buds no es del todo mala: la duración de batería de 6 horas, a las que se agregan las que proporciona el estuche, u otras 7 horas. Sin embargo, puede que no sea suficiente, especialmente considerando el hecho de que, después de 6 horas, tenemos que esperar un poco para recargar los auriculares con el estuche.

Aquí viene una patente de Samsung , presentada ante la Oficina de Patentes de Estados Unidos, que ve un par de Galaxy Buds con batería extraíble , como los teléfonos inteligentes de hace unos años.

Retirar la batería (para cambiarla) es muy simple: simplemente presione un botón lateral (el mismo para encender los auriculares) para abrir la ranura de la batería. De hecho, la patente está desactualizada: se publicó en estos días pero se envió en mayo de 2018 . ¿Veremos los Galaxy Buds con batería extraíble o es solo una idea para las mentes de los ingenieros de Samsung?

Leave A Reply

Your email address will not be published.