nReal Light, Unas útiles gafas de realidad aumentada que verás en 2019

0

A principios de este año, Magic Leap lanzó sus gafas de edición para desarrolladores. Hay fuertes rumores de que Apple está planeando un lanzamiento en los próximos años, y ahora tenemos las gafas nReal Light que esperamos en 2019.

Si bien muchas de las características de estas gafas aún no se han anunciado oficialmente, la información recientemente filtrada incluye el hecho de que ofrecerán un seguimiento integrado de 6 grados de libertad (6DoF). Eso significa que no solo descubrirán hacia dónde apunta su cabeza, sino que podrán seguirla a medida que se mueve hacia adelante, hacia atrás, hacia arriba y hacia abajo a través del espacio.

Los detalles de las gafas nReal Light

Los creadores están citando un campo de visión de 52 grados, por lo que no obtendrás un poco de magia de realidad mixta al mismo tiempo, pero se trata de una situación similar a la de otros equipos similares en este momento. La resolución de gráficos se establece en 1080p.nReal Light

Lo que realmente destaca de las gafas nReal Light MR es el diseño y la ligereza. Su peso es de solo 85 gramos (0.19 lb) y se ven casi como un par de gafas de sol normales, si entrecierras un poco los ojos.

De hecho, no son muy diferentes a los Snapchat Spectacles que ya existen en el mercado, aunque las especificaciones de Snapchat no ofrecen ningún tipo de trucos de realidad aumentada, y solo se centran en la grabación de videos.

 

En este caso, gran parte del procesamiento se descarga en un dispositivo separado (teléfono inteligente o portátil) a través de un cable USB-C. Exactamente cómo funciona esto y el tipo de experiencias que puede esperar son algunos de los detalles que esperamos escuchar, pero el control de voz se ha mencionado.

¿Que es la realidad mixta?

Si estás un poco confundido acerca de lo que es la realidad mixta, son esencialmente gráficos digitales superpuestos sobre el mundo real de una manera que hace que parezca que los elementos artificiales son realmente parte de la escena que tienes delante. Su posición debe permanecer fija, y los efectos como las sombras y la iluminación deben ser lo más realistas posible.

Muchas empresas (incluyendo Apple) usan el término realidad aumentada (AR) en su lugar. Otros prefieren usar el término AR para referirse a los gráficos que se pegan en la visión del usuario (como las alertas emergentes desde su teléfono o las instrucciones de navegación) que no son necesariamente parte del mundo que tiene ante sus ojos.

nReal Light

Precio y disponibilidad

Sea cual sea la terminología, los ingenieros de Magic Leap, Microsoft y muchos otros están trabajando arduamente para que la tecnología de MR / AR se convierta en un dispositivo que sea cómodo y liviano. Las gafas nReal Light están siendo desarrolladas por ex empleados de Magic Leap, por lo que deben tener el pedigrí necesario para hacerlo bien.

Las gafas nReal Light saldrán a la venta en el primer semestre de 2019 por US $ 1.000, con asociaciones de contenido prometidas con Xiaomi y Paramount Pictures.

Leave A Reply

Your email address will not be published.