Nubia Alpha, el reloj inteligente plegable

0

2019 es el año de los dispositivos plegables, pero nadie dijo que estos deben ser necesariamente teléfonos inteligentes / tabletas. De hecho, Nubia piensa de manera diferente, y en el MWC de Barcelona presentó un reloj inteligente con aspiraciones de teléfono inteligente .

Especificaciones técnicas

Nubia Alpha  es, de hecho, un reloj de pulsera elegante (pero ciertamente no pequeño), con una pantalla que sigue la curva natural del cuerpo humano. Para ser precisos, es un OLED flexible de 4.01 «, hecho de 11 capas de material, que prometen una gran durabilidad en el tiempo.

Nubia

La interfaz tiene todo el potencial de un teléfono inteligente, pero adaptada a la muñeca. No se pierda una cámara de 5 megapíxeles (f / 2.2, FOV 82 °), con muchas posibilidades de videollamadas, y también tenemos un asistente de voz y un gesto aéreo . La conectividad está garantizada por Wi-Fi, Bluetooth y, por supuesto, por la red móvil, a través de eSIM(opcional).

Nubia Alpha es resistente al agua , hecha de acero inoxidable (también hay una versión con chapado en oro de 18K) y probada en más de 100,000 curvas de pantalla.

El procesador es el Snapdragon Wear 2100, por lo que la generación anterior, con 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento , mientras que la batería es de 500 mAh , y la recarga (carga rápida) se realiza mediante un conector magnético. Nubia habla de 1-2 días de autonomía con uso regular, pero obviamente es un valor para verificar.

Nubia

No está claro si el sistema operativo está basado de algún modo en Android, pero es probable que podamos informarle pronto. Por otro lado, podemos confirmar la presencia de un lector de pulsaciones, para todas las funciones de acondicionamiento físico a las que ya estamos acostumbrados.

Finalmente, para asociarse con Nubia Alpha, están los Nubia Pods , auriculares inalámbricos para facilitar las llamadas y escuchar música.

Salida y Precio

La versión de Nubia Alpha sin eSIM cuesta € 449 , una cifra que ni siquiera es estratosférica, pero sigue siendo bastante alta, para un producto de nicho. A continuación, se necesitan 549 euros para la variante con una red móvil y 649 euros para la versión chapada en oro.

Leave A Reply

Your email address will not be published.