Nubia N2 lanzado oficialmente: ¡2 días de batería!

0

Esto no era lo que esperábamos hoy, pero Nubia lanzó el nuevo smartphone N2 antes.

Basado en la serie N de teléfonos, el nuevo Nubia N2 es un smartphone, cuya característica principal es que la batería durará 2 días con una sola carga.

El truco aquí es una batería de 5000mAh que sólo tiene que alimentar un procesador de gama baja y una pantalla de baja resolución. Es una batería bastante grande incluso para los estándares de hoy en día, pero Nubia ha logrado mantener el grosor de la Nubia N2 a sólo 7,9 mm. Y sí, hay una característica de carga rápida también.

Nubia realmente ha hecho todo lo posible para mantener bajos los requerimientos de energía en la Nubia N2 incluyendo la especificación de un chipset Mediatek MT6750, y una pantalla de 5.5 pulgadas 720 x 1280. Nubia no ha sido tan tacaña en cuanto a las especificaciones y ha optado por darle a la Nubia N2 4GB de RAM y 64GB de memoria interna.

Como de costumbre, Nubia le ha dado a su teléfono algunas funciones de cámara bastante buenas. Para los selectos hay una cámara frontal de 13 megapíxeles, mientras que la trasera es un snapper de 16 megapíxeles que tiene el software Neovision 6 de Nubia incorporado en la aplicación de la cámara.

Comparado con el anterior teléfono de la serie N, el nuevo Nubia N2 tiene un diseño más impresionante que se asemeja al Nubia Z11 Mini S. El cuerpo de metal dorado también tiene arcos de antena y un escáner de huellas dactilares debajo del panel de 5,5 pulgadas.

El precio del Nubia N2 es de 1999 yuan en China, y en este momento no sabemos si el teléfono estará disponible fuera del mercado nacional.

Leave A Reply

Your email address will not be published.