Nuestra Max es más grande que la tuya, Huawei P9 Max vista con una pantalla de 6.9 pulgadas

0

Con una pantalla de 6,4 pulgadas, el Xiaomi Max ya suena grande, pero los Huawei se han hecho más grandes (¿Maxer?) con un P9 Max de 6 pulgadas!

Huawei lanzó la P9 con doble cámara Leica, seguida por la cámara única P9 Lite este mes, pero una P9 Max más grande está acechando en las sombras esperando para bloquear el sol con una enorme pantalla de 6,9 pulgadas.

Los huaweis no son extraños a los dispositivos de pantalla grande, pero una pantalla de 6,9 pulgadas en un modelo insignia es incluso grande para ellos. Los detalles del tamaño de la pantalla que se filtraron fueron descubiertos por un benchmark de GFXbench que también señaló una resolución de 1920 x 1080, un SoC Kirin 950 que funciona a 2.0Ghz, una GPU ARM Mali-T880, 3GB de RAM y 32GB de memoria (25GB disponibles para el usuario).

Specs menciona una cámara trasera de 15 megapíxeles en el P9 Max, pero entendemos que se trata de un único sensor de 16 megapíxeles. También esperamos un escáner de huellas dactilares trasero como el actual P9.

Es probable que Huawei libere el P9 Max en las próximas semanas, pero no estamos seguros de si se lanzará sólo en China o se desplegará a nivel mundial.

Leave A Reply

Your email address will not be published.