Nuevo mousegun, ideal para juegos en primera persona

0

El combo de teclado y mouse es el arma de larga duración elegida por los jugadores de los juegos de disparos en primera persona, pero esa no es la configuración más real. Una empresa china llamada Ragnok ahora está tratando de aumentar un poco el realismo con el Mousegun, un controlador que está diseñado para verse y sentirse como el mango de una pistola.

El Mousegun se basa en la pistola Desert Eagle, con Ragnok diciendo que el dispositivo se ve y se siente como si fuera real. Para mayor comodidad, no hay barril, a diferencia de otros controladores más complicados inspirados en armas que hemos visto, lo que le da la apariencia de un joystick más que un mouse tradicional.

Diseño del Mousegun

El botón principal de Mousegun se coloca en la parte frontal como un disparador, con otro botón, muy probablemente delegado a la función de clic derecho, justo debajo de él. La rueda de desplazamiento, mientras tanto, se ha movido al backend de la parte superior del dispositivo. Aunque parece estar destinado a permanecer estacionario, el movimiento se registra al deslizar el Mousegun sobre la mesa como un mouse normal, con una sensibilidad de hasta 3.200 DPI.

El Ragnok Mousegun se puede pre-ordenar por el precio anticipado de US $ 59 a través de Indiegogo
La idea, por supuesto, es dar un aire de realismo a los juegos de disparos, pero Ragnok también dice que el dispositivo es más ergonómico de lo habitual. Esa afirmación también podría sostenerse, dada la reciente tendencia de los ratones verticales diseñados para aliviar la tensión de la muñeca.

El Mousegun también está diseñado para funcionar igual de bien tanto en la mano derecha como en la izquierda. Se conecta de forma inalámbrica a una PC o Mac, y es alimentado por una batería recargable de litio-ion de 800 mAh.

mousegun

Precio y disponibilidad

Ragnok está planeando lanzar Mousegun en Indiegogo , aunque aún no se sabe cuándo se lanzará la campaña o cuándo el dispositivo podría estar en manos de los usuarios. Dicho esto, la compañía ha revelado que la producción ya ha comenzado, por lo que no debería esperar demasiado. Los madrugadores pueden solicitar la devolución del Mousegun por US $ 59, que es la mitad del precio minorista final de $ 118.

Leave A Reply

Your email address will not be published.