Nuevo reloj de Samsung, conocido (por ahora) como ‘Pulse’

0

Si bien el Galaxy Watch solo se lanzó hace unos meses, parece que habrá nuevo reloj de Samsung en la siguiente entrega en su colección de relojes inteligentes.

De acuerdo con la fuente generalmente muy confiable en Sammobile, quienes afirman haber obtenido información sobre un nuevo reloj que usa el número de modelo SM-R500 y que lleva el nombre en clave Pulse.

Resultado de imagen para samsung galaxy watch

¿Qué hay de Pulse? El nuevo reloj de Samsung

Al parecer, el trabajo en el reloj inteligente Pulse comenzó este mes y Sammobile cree que podría ser el sucesor de un Samsung Gear Sport en lugar de un Galaxy Watch 2. Esto se basa en el hecho de que el Gear Sport tenía un número de modelo SM-R600 similar. Entonces tal vez (tal vez) este podría ser un Samsung Galaxy Watch Sport.

En cuanto a los detalles de las especificaciones, aparentemente se ejecutará en Tizen (lo cual no es una gran sorpresa) y tendrá 4GB de almacenamiento interno. También se cree que el reloj se enviará con el asistente inteligente Bixby de Samsung, que llevará las notificaciones de Bixby Reminder a la muñeca por primera vez. La función faltaba en acción en el Galaxy Watch, pero se espera que también llegue al smartwatch insignia actual en algún momento, probablemente a través de una actualización de software.

Entonces, ¿cuándo veremos este nuevo reloj inteligente de Samsung?

Esa es una pieza de información de la que el sitio no está al tanto. El Galaxy Watch se anunció en agosto del año que acaba de finalizar y, de manera similar, el Gear Sport se presentó en el mismo mes del año antepasado. Es posible que tengamos que esperar casi el mismo tiempo en este año en trascurso para ver qué planes ha planeado Samsung para mejorar nuestras muñecas en 2019. También existe la posibilidad de que se lance junto con el próximo teléfono inteligente insignia de Samsung, que generalmente se reduce a principios de año.

Resultado de imagen para samsung galaxy watch

Una cosa de la que podemos estar seguros es que este será el primero de muchos rumores sobre los nuevos planes de los smartwatch de Samsung en los próximos meses.

Más de Samsung…

Sin embargo, hasta el momento Galaxy Watch sigue siendo el reloj insignia de la marca. Samsung ofrece tres modelos de Galaxy Watch en paralelo: 42 mm en Midnight Black, 46 mm en Silver en el centro y 42 mm en Oro rosa.

Samsung Galaxy Watch es un reloj inteligente desarrollado por Samsung Electronics. Fue lanzado el 9 de agosto de 2018. Galaxy Watch esta disponible desde el 24 de agosto de 2018. Samsung Gear es una línea de dispositivos de computación portátiles producidos por Samsung Electronics . Comenzó en 2013 con el reloj inteligente Samsung Galaxy Gear (creado como consecuencia de su gama de teléfonos inteligentes y tabletas Galaxy)y se ha expandido desde entonces. El desarrollo del Galaxy Gear se produjo en medio de un impulso hacia el creciente mercado de smartwatch; el principal competidor de Samsung de Apple había sido objeto de rumores.

Lee Young-hee, vicepresidente del negocio móvil de Samsung, reveló en julio de 2013 que la compañía había estado trabajando en un reloj durante mucho tiempo y se refirió a él como un «producto para el futuro». En agosto de 2013, Bloomberg informó que Samsung presentaría un reloj inteligente, conocido provisionalmente como «Galaxy Gear» . También se esperaba que Samsung presentara el phablet Galaxy Note 3 durante el evento.

Leave A Reply

Your email address will not be published.