Oaxis, Un reloj con sensor de ritmo cardiaco entre otras caracteristicas

0

El propósito principal de un reloj en estos días es verse bien, y creo que Oaxis ha hecho un trabajo excelente con este diseño minimalistaEn los pocos días que se ha estado usando, he recibido más que unos cuantos cumplidos, es un diseño muy neutral que funciona con un traje o ropa casual. Para este servidor es el reloj más bonito que he visto.

Reloj Oaxis – Diseño y Caracteristicas

Dicho esto, tal vez sea un poco grueso, y tan pronto como presiona el botón lateral (y es solo un botón, no intente ajustar el tiempo con él) y la pequeña pantalla OLED de 0.42 pulgadas se enciende recibe un toque de la vieja calculadora digital al respecto; La pantalla rectangular se encuentra dentro de una ventana circular que parece un poco incómoda.

Se envía con una pequeña base de carga inalámbrica que completa el reloj en una hora y media, lo que le durará alrededor de 30 días de uso, un cambio refrescante de la mayoría de los relojes inteligentes. Gracias a la falta de puertos de carga, es impermeable hasta 30 metros (100 pies).

Oaxis

Se sincroniza con el teléfono Android Google Pixel 3 XL de forma rápida y sencilla, sin complicaciones, y la aplicación Oaxis Timepiece le permite sincronizar rápidamente la hora con lo que diga su teléfono.

Aquí también, puedes decidir cuán «inteligente» quieres que sea el Oaxis. ¿Quieres que vibre y te diga quién llama? ¿Lees mensajes de texto y correos electrónicos? ¿Recordatorios del calendario? ¿Alertas en redes sociales? Después de un par de días ejecutando todo esto, terminé decidiendo que la respuesta era: no.

La pequeña pantalla de este reloj significa que a veces las palabras individuales no pueden caber completamente en una página. Desplazarse para leer cualquier sustancia es un dolor. La aplicación en sí no es particularmente impresionante, es básica en el mejor de los casos. El botón Atrás no funciona, lo cual es extraño, y no hay una forma obvia de forzar una sincronización de datos.

Sensores del Oaxis

El Oaxis tiene un podómetro incorporado, que funciona bien si te gusta ese tipo de cosas. Hace un análisis rudimentario del sueño si lo dejas encendido durante la noche, lo cual es bueno. Y le proporciona calorías estimadas y la distancia recorrida, que están bien, pero hasta este punto, solo se trata de replicar cosas que su teléfono puede hacer de todos modos.

El elemento importante aquí es el monitor de frecuencia cardíaca, algo útil si desea realizar un seguimiento de su progreso cardiovascular durante el ejercicio y en reposo.

Oaxis

Ahora, tal vez mis expectativas aquí estaban fuera de línea, pero para mí, un rastreador de frecuencia cardíaca debería vigilar constantemente su frecuencia cardíaca, tomar mediciones cada pocos segundos, mostrar una lectura de balanceo si lo pone en el modo de pantalla correcto, y muestra un gráfico agradable que puedes revisar al final del día, apuntando a los picos irregulares donde tuviste suerte.

El Oaxis, al menos en su forma actual, no hace esto. Toma medidas, pero solo cuando las solicitas directamentePor lo tanto, si quiero saber qué está haciendo mi ritmo cardíaco cuando estoy en bicicleta, necesito quitarme la mano de las barras, abrir la pantalla de ritmo cardíaco (lo cual es difícil de hacer, porque la pantalla OLED no funciona) (Aparece muy brillante bajo el sol), mantenga presionado el botón durante 3 segundos, espere unos 10 o 15 segundos para que tome una lectura y luego entrecierre los ojos en la pantalla para una lectura.

Estas lecturas individuales se sincronizan con la aplicación Timepiece, donde se presentan a usted en forma de tablas diarias: este es el momento en que solicitó una lectura y aquí está la lectura. Honestamente, no encuentro esto útil en absoluto durante el ejercicio. Como una forma de controlar tu ritmo cardíaco en reposo, supongo que está bien.

Precio y disponibilidad

El Oaxis se está vendiendo a US $ 89 para el modelo de 38 mm, y US $ 99 para los 41 mm. Se presenta en negro, plateado o dorado, con caras negras o blancas y una variedad de correas. A ese tipo de precios, aunque el Reloj no es lo que esperábamos en un monitor de frecuencia cardíaca, sigue siendo un buen reloj a un buen precio con el potencial de mejorar significativamente en las actualizaciones de software.

Leave A Reply

Your email address will not be published.