Observa: El Elefono P8 tiene un botón de cámara de acceso directo

0

El smartphone P8 de Elephone, centrado en la cámara, acaba de conseguir más enfoque fotográfico con la adición de un atajo de software que te permitirá iniciar la aplicación de la cámara con una simple doble pulsación del botón de encendido. Podemos ver una rápida demostración en el último vídeo de Elephone:

https://www.youtube.com/watch?v=UqUH3EmZEls&feature=youtu.be

Como puedes ver en el vídeo, el botón de acceso directo puede ser muy útil cuando estás haciendo cualquier otra cosa en tu smartphone y sientes la necesidad de hacer una foto. Por supuesto que puedes navegar a él rápidamente una vez que te sepas de memoria la disposición de los iconos del teléfono, pero pulsar dos veces el botón de encendido es sin duda más rápido que eso.

Además de la cámara trasera de 21MP y el disparador delantero de 16MP para capturar fotos detalladas de alta resolución, el Elephone P8 también viene con la friolera de 6GB de rápida DDR4 RAM y 64GB de almacenamiento interno, suficiente para almacenar los cientos de fotos que vas a tomar.

Actualmente, puedes dirigirte al sitio oficial de Elephone e intentar conseguir un cupón para ahorrar 50 dólares en la compra de un Elephone P8. Haz clic aquí para saber más.

Leave A Reply

Your email address will not be published.