Observa: El Elephone P8 mini muestra un rápido arreglo de los satélites GPS

0

El último teléfono con cámara de Elephone, el mini Elephone P8, es un dispositivo muy asequible con un hardware bastante decente. ¿Pero qué tan bueno es eso si las características básicas como el posicionamiento GPS no funcionan bien?

Para probar que el P8 mini está a la par con otros dispositivos más caros, la compañía china acaba de publicar un vídeo que muestra lo bien que funciona el GPS del teléfono; veamos a continuación.

https://www.youtube.com/watch?v=jK_SccAa9Lw&feature=youtu.be

Como podemos ver en el vídeo, los chicos de Elephone abren una aplicación GPS en el P8 mini, luego habilitan la localización GPS y esperan a que los satélites GPS se bloqueen, usando un cronómetro para seguir el tiempo. Sorprendentemente, el teléfono económico encuentra los satélites en poco más de un segundo y bloquea la posición unos momentos después. Lo cual es un resultado bastante bueno para un dispositivo de este rango de precio.

Al principio de la publicación mencionamos el hardware decente que este teléfono tiene, para aquellos que no lo sepan, el Elephone P8 mini viene con un combo de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, una pantalla Full HD de 5 pulgadas y una cámara frontal de 16MP para seleccionar con funciones de auto-beautify. El smartphone también funciona con el último sistema operativo Android 7.0 Nougat OS con la piel ELE OS encima.

El Elephone P8 mini está actualmente a la venta por 139,99 dólares, puedes saber más sobre él en la página web oficial.

Leave A Reply

Your email address will not be published.