OnePlus 3s se filtró con el Snapdragon 821 y la pantalla no AMOLED

0

Hubo un par de rumores que sugerían que la escasez de pantallas AMOLED estaba obligando a OnePlusto a empezar a producir dispositivos Oneplus 3 utilizando pantallas LCD, pero eso fue refutado más tarde por un tweet del cofundador Carl Pei diciendo que se ceñirán a las pantallas AMOLED «en un futuro previsible».

Dicho esto, recientemente apareció una foto en el sitio chino «MyDrivers» mostrando un nuevo modelo de OnePlus llamado «A3010». Viendo que el OnePlus 3 tiene el nombre de modelo «A3000», no es irrazonable asumir que este es el próximo OnePlus 3.

Definitivamente no es el OnePlus 4, ya que es lógico que el modelo siga la convención de nombres en «A4000″»… y de todas formas es demasiado pronto para un lanzamiento como ese.

Este teléfono debería usar una pantalla no AMOLED ya que ha habido limitaciones establecidas por Samsung (quien las produce). Otras especificaciones incluyen el Snapdragon821, Android 7.0, y 6GB de RAM. Sin embargo, todo esto son sólo rumores. Los pondremos al día a medida que se publique más información.

Especificaciones rumoreadas de Oneplus 3s:

  • Procesador Snapdragon 821 de Qualcomm
  • 5.5″ Pantalla LCD IPS
  • 6 GB de RAM
  • Turrón Androide 7.0

Leave A Reply

Your email address will not be published.