OnePlus 5 es resistente al agua, pero OnePlus no promueve esta característica

0

Parece que el OnePlus 5 ES después de todo tipos resistentes al agua (en cierto grado por supuesto), pero nadie de la compañía china quiere anunciarlo. Un Youtuber llamado Shaizor realizó una prueba oficial de agua de OnePlus 5 en el Techno Unboxing y como pueden ver por ustedes mismos está colocando el dispositivo en un tazón de agua y comenzando un temporizador de 60 segundos. Sigue añadiendo agua hasta que el teléfono está completamente sumergido. Intenta tapar la pantalla táctil del teléfono, pero no hay respuesta. Sin embargo, la pantalla permanece indemne durante la prueba de agua de un minuto.

En otro video de desmontaje de OnePlus 5 lanzado por JerryRigEverything recientemente, sin embargo, la compañía no ha usado adhesivo entre la pantalla y el marco. Además, no hay sellador alrededor de la bandeja SIM (un lugar importante por donde puede entrar el agua). Esto significa que el OnePlus es lo suficientemente resistente al agua como para soportar la presión del agua de un cuenco de agua (o similar) pero nadie sugiere que pueda ser usado en situaciones del mundo real, como… el buceo o el snorkel.

Cuando se lanzó OnePlus 5, la compañía no mencionó si se trata de un teléfono resistente al agua o no, pero durante las últimas semanas, ciertos Youtubers, algunas publicaciones francesas e incluso el propio CEO de OnePlus (Pete Lau) han confirmado que el actual buque insignia asesino puede proporcionar cierto grado de resistencia al agua. En términos simples, el dispositivo parece tener la certificación IP67 , lo que significa que puede permanecer relativamente intacto cuando se sumerge en agua de 1 metro de profundidad durante 30 minutos. Se dice que el iPhone 6S de Apple ofrece el mismo nivel de resistencia al agua, pero la compañía con sede en Cupertino nunca comercializó esta característica.

Lea también: Microsoft Xbox Series X tiene un plan de precios «duro» para competir con PS5

Tal vez OnePlus siguió la misma pista y nunca mencionó algo similar durante el lanzamiento oficial del OnePlus 5, hace un par de semanas. En cualquier caso, por favor no vayas corriendo a colocar tu nuevo OnePlus 5 dentro de tazones de agua para comprobarlo . Más vale prevenir que lamentar

Leave A Reply

Your email address will not be published.