OnePlus 5 pistas de diseño modular

0

Para los que siguen el tren de los rumores de OnePlus 5, tenemos noticias interesantes de la marca china esta mañana.

En la plataforma de medios sociales chinos Weibo, se ha publicado un boceto filtrado del buque insignia de OnePlus 5 que muestra algunas de las características clave de los nuevos dispositivos.

Los puntos del diseño del boceto que se destacan incluyen el uso de un diseño de cámara frontal dual, algo que hemos visto tanto en Oppo como en Vivo en el pasado, y la decisión de continuar usando un auricular de 3.5mm.

Otros fabricantes de teléfonos como LeEco y Xiaomi ya han comenzado a reemplazar la toma de auriculares de 3,5 mm con salida de audio a través de USB Tipo C a favor de una batería más grande, pero OnePlus obviamente siente que puede proporcionar ambas características sin «asentarse».

Lo que es realmente interesante es el uso de un plato de cerámica en la mitad superior de la parte trasera del teléfono. Esto está catalogado como hecho de cerámica y a primera vista daría al estilo OP5 tapas de intercambio para sólo la mitad superior del teléfono, pero en una inspección más cercana podría haber más que eso.

Los bocetos también muestran una opción de cámara trasera doble o una cámara trasera única con flashes LED adicionales. Nos preguntamos si esto podría significar que el OnePlus 5 tiene un diseño modular. ¿Esas cubiertas cerámicas removibles también significan que puede actualizar una OP5 de menor especificación a cámaras duales o cambiar a flashes adicionales para fotografía de menor luz? Parece un poco exagerado pero no imposible.

El diseño general del OnePlus 5 en el boceto se ve casi físicamente idéntico al del OnePlus 3T, con cuerpo metálico curvado en corriente alterna, con la excepción de ese panel desmontable.

Lea también: Las pruebas de la batería Oppo Reno Ace 2 surgen junto con el supuesto precio

Se espera que el OnePlus 5 sea lanzado en el verano con una pantalla QHD de 5.5 pulgadas, chipsets Snapdragon 835, y hasta 8GB de RAM.

Leave A Reply

Your email address will not be published.