OnePlus 6T McLaren Edition, Un smartphone con carga super rápida

0

Tras haber lanzado recientemente el OnePlus 6T en octubre, OnePlus no se está echando sobre sus laureles para el 2018 que se acerca a su fin. Acaba de anunciar una edición especial del teléfono en asociación con McLaren, que ofrece un nuevo patrón de fibra de carbono, una carga más rápida. Más memoria RAM, y más almacenamiento con el OnePlus 6T McLaren Edition.

Detalles del OnePlus 6T McLaren Edition

La memoria RAM sube a 10 GB (desde un máximo de 8 GB en la unidad estándar), mientras que el almacenamiento se fija en 256 GB (ese tamaño está disponible en el OnePlus 6T, pero solo en algunas regiones y en la configuración más cara) .

OnePlus 6T McLaren Edition

Tanto el OnePlus 6T estándar como este McLaren Edition tienen el procesador Snapdragon 845 instalado en su interior, el chip premium para teléfonos insignia de Android durante 2018. El tamaño de la pantalla sigue siendo el mismo en 6.41 pulgadas (con una resolución de 1,080 x 2,340), y existe la misma doble – Lente 16 MP 20 MP cámara alrededor de la espalda.

Algunas de las principales diferencias están en el estilo. OnePlus ha agregado lo que llama un «patrón de fibra de carbono» debajo del cristal, el logotipo de McLaren y las insinuaciones de la naranja de papaya de McLaren alrededor de los bordes. Coloque este plano sobre una mesa junto a un OnePlus 6T, y debe quedar claro cuál es la edición especial.

Batería

Cuando se trata de cargar, hay un nuevo estándar que OnePlus llama Warp Charge 30 porque proporciona 30 vatios de potencia cuando se está cargando. Se basa en la tecnología Dash Charge existente en el OnePlus 6T, pero funciona aún más rápido: puede obtener la energía de un día en aproximadamente 20 minutos de carga, al parecer.

Con Dash Charge es la potencia de un día en 30 minutos, por lo que podrá salir por la puerta unos 10 minutos más rápido. La capacidad de la batería es la misma que la del OnePlus 6T, a 3.700 mAh.

OnePlus 6T McLaren Edition

Software y precio

Finalmente, también hay algunos ajustes de software: animaciones y temas sobre OnePlus OxygenOS exclusivos de esta edición de McLaren.

Los cambios no son enormes en comparación con el OnePlus 6T, pero este es un buen teléfono por sí mismo, y en realidad no tiene que pagar mucho más por la Edición McLaren. Se vende por 70 € más que el teléfono estándar a 580 . No está claro si el número de unidades disponibles será limitado o a cuántas.

Para su dinero, también obtiene una caja de presentación especial y un folleto de Salute to Speed ​​que se incluye con el teléfono. El amor por la velocidad es el enlace que OnePlus hace entre McLaren y este.

Leave A Reply

Your email address will not be published.