Optoma lanza el primer proyector Home Theatre habilitado para voz del mundo

0

Los asistentes digitales habilitados para voz han calado en muchos aspectos de nuestra vida cotidiana. Nuestros gadgets ahora pueden responder consultas rápidas, configurar y reproducir listas de reproducción para el desayuno y ayudar a automatizar los electrodomésticos. De hecho, se calcula que los usuarios de dispositivos inteligentes registran más de mil millones de búsquedas de voz por mes. Optoma ha agregado otro dispositivo al cada vez mayor arsenal de artilugios de chat-happy, hoy presentando el proyector UHD51A 4K con Alexa incorporado.

Optoma

Optoma UHD51A

Primero se mostró como prototipo en una suite privada en el CES 2018 en enero, el proyector UHD51A 4K es el primer proyector de cine en casa de este tipo que viene con Alexa de Amazon ya preparada. Y gracias a una nueva habilidad SmartProjection para Smart Home «ella» puede establecer el estado de ánimo mediante el control de altavoces inteligentes compatibles, iluminación, pantalla, etc., al mismo tiempo que apaga el proyector, ajusta su volumen y selecciona su fuente de entrada.

Optoma dice que el UHD51A está basado en el último chipset Texas Instruments 4K UHD DLP de 0,47 pulgadas y es capaz de proyectar al menos 140 pulgadas de imágenes proyectadas que abarcan 8,3 millones de píxeles distintos (en realidad es capaz de obtener un tamaño de imagen de más de 300 pulgadas diagonales).

Tiene un radio de tiro de 1.21 a 1.59, zoom óptico de 1.3x y un cambio de lente vertical del 15 por ciento. Y la iluminación ambiental no debería ser un problema de 2.400 lúmenes ANSI, 500,000: 1 de contraste y HDR10 con la gama de colores Rec.2020 / DCI-P3.

Optoma

UHD51A – Caracteristicas

El proyector inteligente también incluye un reproductor multimedia 4K / UHD HDR, ejecuta un sistema operativo Android, tiene dos altavoces integrados de 5 W para audio independiente y dos entradas HDMI 2.0 con soporte HDCP 2.2 para garantizar la compatibilidad con las últimas fuentes de entrada UHD . Hay un puerto USB para el adaptador Alexa Wi-Fi, otro para la reproducción de medios y otro para la duplicación de pantalla inalámbrica.

El proyector UHD51A está disponible ahora por US $ 1,699, lo que representa «mucho más valor de precio por pulgada que los televisores 4K».

Leave A Reply

Your email address will not be published.