Oreo llega para el Xperia XZ Premium, la versión roja se lanza en Japón

0

Anunciado en el MWC 2017, el Sony Xperia XZ Premium es el primer teléfono comercial que se comercializa con el procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 835. Primero estuvo disponible en las opciones de color cromo luminoso y negro profundo, pero ahora, Sony Japón ha añadido una nueva variante de color rojo a la mezcla.

La variante de color rojo sólo está disponible en el país natal de Sony, Japón, y se espera que salga a la venta exclusivamente en NTT Docomo Japón a partir de octubre, sin que se sepa aún si está disponible a nivel internacional.

Aparte de la variación de colores, la variante roja del Sony Xperia XZ Premium es en gran medida la misma en términos de diseños y especificaciones que las otras variantes de color.

En cuanto a las especificaciones, el Xperia XZ Premium cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas y 4K HDR y está alimentado por el Snapdragon 835 SoC junto con 4GB de RAM y 64GB de memoria interna, ampliable hasta 128GB con la tarjeta microSD.

Para las funciones fotográficas, la Xperia XZ premium tiene una cámara Motion Eye de 19 megapíxeles en la parte posterior con 1/ 2.3″ Sensor de memoria RS Exmor apilado, mientras que una cámara de 13 megapíxeles en la parte delantera con un botón de obturación dedicado a la cámara se encuentra en la parte delantera.

Además, el Sony Xperia XZ Premium es resistente al agua y al polvo, gracias a las clasificaciones IP65/68. Encontrará una ranura híbrida de doble SIM al lado, por lo que tendrá que elegir entre usar la ranura para tarjetas microSD o una segunda SIM. Otras especificaciones incluyen un botón de inicio con un escáner de huellas dactilares, 4G LTE y una batería de 3230mAh con Qualcomm Quick Charge 3.0.

En otra noticia, Sony Japón ha anunciado que los usuarios que usen el Xperia XZ premium en Japón obtendrán la actualización de Android 8.0 Oreo a finales de diciembre de este año. Se espera que la actualización se despliegue en otras partes del mundo, tarde o temprano.

Lea también: Google Chrome 81 para Android ha llegado con estas nuevas características

Leave A Reply

Your email address will not be published.