Otro montón de información sobre el HT20 de Homtom reveló

0

Hace unos días Homtom anunció que están trabajando en un nuevo modelo designado como HT20, que debería ser una especie de cruce entre el robusto y un smartphone de negocios. Lo que significa que el aspecto debería ser más empresarial y el hardware en el interior y las características más inclinadas hacia el patrimonio robusto.

Ya sabemos que el HT20 tendrá la certificación IP68 haciéndolo a prueba de agua, polvo y humedad y que gracias a la tecnología de vacío de su construcción el cuerpo será muy robusto. Los materiales utilizados deben estar a la altura de los estándares militares y el Homtom HT20 también debe ser resistente a los golpes y caídas. Y la cámara principal ha sido anunciada como un tirador de 13 Mpix.

Hoy podemos ampliar la información de las especificaciones conocidas sobre la pantalla de 4,7 pulgadas con resolución HD, el procesador MT6737 soportado por 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, la capacidad de la batería de 3500 mAh, el soporte 4G y el Android 6.0 Marshmallow. Nada innovador, pero para un dispositivo robusto no es tan malo si logran mantener el precio bajo.

El Homtom HT20 estará disponible en tres colores diferentes: Verde militar, blanco vibrante y negro elegante. Las resistentes raíces del dispositivo también son bastante evidentes cuando miramos el cuerpo de 12,9 mm de grosor, pero eso es de esperar y en la catedral sigue siendo relativamente delgado.

Ahora sólo tenemos que esperar a que se revelen las piezas más importantes de información, la fecha exacta de lanzamiento y por supuesto el precio.

Leave A Reply

Your email address will not be published.