Oukitel presentó oficialmente el nuevo modelo Oukitel K6000 Pro

0

Oukitel finalmente confirmó oficialmente las especificaciones del nuevo modelo K6000 Pro y aunque la mayoría de ellas ya se filtraron hace algún tiempo, al menos ahora podemos estar absolutamente seguros. Oukitel K6000 pro es básicamente una versión actualizada del bien recibido K6000, que presentaba un elegante diseño metálico, frecuentes actualizaciones de OTA y una capacidad de batería especialmente masiva de 6000 mAh.

El nuevo modelo, por supuesto, conserva todo lo bueno de la generación anterior como el diseño y la batería de Li-on de 6000 mAh (SCUD) que soporta la carga rápida, pero añade cosas buenas como la pantalla FHD de 5,5 pulgadas 2.5D, el procesador MT6753 con 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y un marco metálico con bordes curvos. El sistema preinstalado también será Android 6.0 Marshmallow como puedes ver en el siguiente video.





También tenemos el lector de huellas dactilares en la parte posterior del dispositivo y el tirador de 13 Mpix (interpolado a 16 Mpix) justo encima de él, la cámara frontal está a sólo 5 Mpix interpolados a 8 Mpix. Y si estás interesado en cómo podría ser la prueba de control de calidad del Oukitel K6000 Pro, entonces tenemos otro video para ti

Leave A Reply

Your email address will not be published.