Oukitel U15S recibiendo la actualización de Nougat en marzo

0

Justo antes de finales de 2016, Oukitel ha publicado el calendario de actualizaciones para las actualizaciones de Android 7.0 para todos sus dispositivos, por lo que ya se conoce el plan aproximado. Hoy han confirmado que sus ingenieros ya están ocupados trabajando en la actualización para el Oukitel U15S y que será lanzado en marzo.

Oukitel afirma que debido a los numerosos cambios y ajustes contenidos en la actualización no se va a distribuir a través de la OTA como de costumbre, sino que tendrá que ser aplicada manualmente. El enlace de descarga se publicará en la página web oficial y en el perfil oficial de la empresa en Facebook.

Como sabemos, el Oukitel U15S está equipado con un procesador MT6750T de octa núcleo a 1,5 GHz, 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, pantalla FullHD de 5,5 pulgadas, cámara Panasonic trasera de 16 Mpix y cámara Selfie delantera de 8 Mpix. Actualmente puedes conseguirla por un precio de descuento de 119,99 dólares, lo que supone un recorte de 40 dólares, por ejemplo aquí.

Leave A Reply

Your email address will not be published.