Panasonic HomeHawk Floor, una lámpara con un diseño moderno

0

Parece una lámpara de pie normal o una lámpara de mesa, con un diseño moderno pero no demasiado llamativo. Sin embargo, la Panasonic HomeHawk Floor tiene algunas sorpresas inteligentes diseñadas para la seguridad de su hogar.

El HomeHawk Floor llega de manera extraña, considerando que detrás del proyecto hay un nombre como Panasonic , en Indiegogo como una cámara de seguridad conectada , oculta en una lámpara.

Las características son las de una cámara inalámbrica estándar, nivel medio-alto: disparar hasta 1080p , el ángulo de visión de 140 °, sensor de movimiento , micrófono , altavoz y, por supuesto, la aplicación Android y IOS .

Curiosamente, además del hecho de que es una lámpara real, hay 8 baterías AA que la alimentan en caso de cortes de energía. Todo a un precio después de todo en línea con lo que ofrece.

El Panasonic HomeHawk Floor está en Indiegogo en la fórmula de «financiar y recibir» en $ 199. Si y cuando sale a la venta, costará $ 279.

Y Facebook celebra el Día de Internet Más Seguro 

Panasonic HomeHawk Floor

Además del Año Nuevo chino, en este 5 de febrero de 2019 también celebramos un aniversario muy importante para el mundo de la red, el Día de Internet más seguro. Esta iniciativa apunta a hacer de la web un lugar más seguro, enseñando a los usuarios a defenderse de los peligros de la privacidad , y obviamente no se puede perder algunos consejos también dedicados a la seguridad en las redes sociales.

Los más interesantes son los proporcionados por el rey de las redes sociales, Facebook , que escribió una pequeña serie de recomendaciones para todos sus usuarios con motivo del  Día de Internet Más Seguro . Hojeando las imágenes en la galería, puede encontrar consejos muy útiles sobre el control de la privacidad del contenido compartido, la activación de la autenticación de dos factores , la posibilidad de recibir solicitudes de amigos y ver la lista de amigos.

También hay sugerencias para reducir el tiempo empleado en actividades sociales, como las relacionadas con la desactivación de notificaciones , la desconexión segura o el control de los padres por parte de los niños, gracias a la gran cantidad de información disponible en el portal para padres .

Si desea saber más acerca de cómo aumentar la seguridad de su cuenta de Facebook, le sugerimos que eche un vistazo a las coloridas imágenes que encontrará en la galería a continuación.

Leave A Reply

Your email address will not be published.