Parrot Anafi: Nuevo drone plegable con cámara 4KHD

0

Parrot Anafi es el último avión no tripulado de 4K que se lanza a los cielos, con un factor de forma plegable que se ha hecho popular entre los mejores drones,por lo que es más fácil para los aviadores llevar sus dispositivos a donde sea que vayan.

El nuevo drone Parrot tiene su mira puesta directamente en el DJI Mavic Air , otro dron 4K que se pliega para facilitar el transporte.

Anafi

Parrot Anafi – Los detalles

Este dron tiene algunas especificaciones impresionantes, a pesar de su tamaño compacto en 0,7 libras (320 g). El dron cuenta con una cámara HDR 4K con zoom sin pérdida 2.8X, por lo que puedes enfocar lo que estés filmando desde lo alto del cielo.

Capaz de capturar videos 4K HDR a una tasa de bits de 100Mbps, Anafi también captura instantáneas a 21MP. Este es un gran impulso a las capacidades de la cámara de la línea del loro, y estamos mirando adelante a la comparación de las vacunas de Anafi con los de la Mavic aire, que también dispara 4K a 100 Mbps y toma imágenes fijas 12MP HDR.

La cámara del Parrot Anafi tiene otro truco bajo la manga en forma de cardán, que inclina el sensor 180 grados verticalmente. Cuelga su sombrero en la estabilización de 3 ejes, a través del cardán, una lente gran angular y algún software escondido en su interior.

Duración

Parrot afirma que su dron tiene un tiempo de vuelo de 25 minutos, impresionante en el mundo de los drones, donde la mayoría de los aviadores aterrizan después de menos de 20 minutos aproximadamente. Sin embargo, tendremos que ver si el tiempo de vuelo de Anafi es tan bueno en la práctica como en el papel.

Anafi

Diseño

Parrot dice que se inspiró en el diseño anatómico de los insectos cuando creó el Anafi. El resultado es un dron «medio robot, medio insecto» con una estructura duradera que protege todos los componentes importantes a la vez que es ligero y compacto.

Conectividad

Lo que el Parrot tiene a su favor en cuanto a la batería es que se puede conectar a los puertos USB-C, lo que le permite cargar literalmente cualquier cosa que admita una conexión Tipo-C.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.